Contenido reciente de jope

  1. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    ok muchas gracias!! ya les contaré como me va con estas dos, saludos!!
  2. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    He comprado una tierra nueva, la compre en el grow, tierra fertilizada me dijo que era buena. Voy a probar entonces. Pero tengo una duda, si es que el problema fue ocasionado por un hongo, no corro el riesgo de que este ahí todavía y me infecte la planta nueva con la tierra nueva que le ponga?
  3. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Puede ser, porque cuando vivía en la otra casa compraba la tierra en el grow. Ahora en todas estas que se me han muerto he comprado la tierra en una ferretería. Y pero lo de fumigar es necesario o no para erradicar el hongo?
  4. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Algún entendido en el tema que pueda darme una solución. Ayuda por favor. Gracias
  5. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Yo creo que puede ser un hongo que esta por toda la terraza. Porque otras plantas que tengo también presentan problemas. Habrá algún fungicida químico que sea fuerte que pueda usar para fumigar toda la terraza?
  6. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Riego lo normal cuando la tierra se seca del todo . Cada 5 o 6 días
  7. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    En la base del tallo se puede ver el estrechamiento
  8. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Aquí va la foto
  9. J

    Problema con un hongo no se que hacer ayuda por favor

    Hola buenas!!! tengo un grave problema en mi terraza. Me mude hace unos meses y todas las plantas que he plantado se mueren por el mismo problema. El tallo se pone super estrecho en una parte y al final la planta se seca y muere. Ya van 10 que mueren así de pequeñas. Me han dicho que puede ser...
  10. J

    Cotiledones quebrados en planta recien germinada

    Si, en unos dias ya le han crecido las únicas dos hojitas que le habían quedado, el tallo se ve bien, y si en estos dias no se ha secado eso quiere decir que la planta va bien y sobrevivirá.
  11. J

    Cotiledones quebrados en planta recien germinada

    que pasa?? nadie sabe nada aca ??? tan capos que son
  12. J

    Cotiledones quebrados en planta recien germinada

    Buenas! soy nuevo en el foro ! he buscado informacion al respecto sobre este problema y no he encontrado nada. No es la primera vez q planto, pero esta vez he tenido un problema y quisiera asegurarme que mi planta no vaya a sufrir daños. La planta lleva un día de germinacion y accidentalmente le...
-