Contenido reciente de jor28

  1. J

    Automatismo

    sensor de temperatura para agua Buenas de nuevo. Una pregunta rapida, necesito un sensor de temperatura para el agua que sea como el de temperatura ambiente para conectarlo al Pc (electrocontrol) ¿se puede hacer o los hay echo? Gracias. Un saludo.
  2. J

    Ayuda electrica

    Buenas tardes, perdonar pero no pude contestar antes. Ya lo tengo solucionado, creo que era problema de temperaturas. He puesto un ventilador en la zona de los balastros y no he tenido mas problemas. Gracias por contestar.
  3. J

    Ayuda electrica

    ayuda Instalacion completa
  4. J

    Ayuda electrica

    Buenas tardes. Necesito un poquito de ayuda en electricidad. Tengo una instalación con 2 focos de 600W con su correspondiente balastro. Todo funciona bien salvo que despues de 2 o 3 dias enchufado cuando llegan las 13:00 (hora de dormir para las nenas), pues no se apagan las luces. Como veis...
  5. J

    Automatismo

    Buenas tardes, alguien podria decir mas claramente lo que hay que hacer con el T9 por que no me entero. Un saludo y muchas gracias.
  6. J

    Automatismo

    Una manita con electrocontol...... Buenas a todos. He comprado una tarjeta de 8 reles para centronics pero no consigo que funcione, no se si por que no vale, esta mal o sencillamente no lo hago bien. El programa funciona correctamente y no me da ningun tipo de error, pero cuando activo alguna...
  7. J

    5 de 6 :) :)

    Como se usa la liadora Buenas tardes, yo puedo esplicar como se usa la liadora, pero si os digo que es mas facil a mano y salen mejor (en la liadora salen miniporros, por lo menos en la que tengo yo). Abrimos el instrumento como indica la primera foto e introducimos el tabaco con el alimento...
  8. J

    ¿Como la ven ustedesssss?jejeje.

    las ultimas y un Saludo.
  9. J

    ¿Como la ven ustedesssss?jejeje.

    otras mas
  10. J

    ¿Como la ven ustedesssss?jejeje.

    Aqui os pongo unas fotillos de mi planta para que vean el producto de preguntar por aqui y leer por allá. Gracias a esta comunidad y la gente que hay en ella. Un saludo y diganme como se ve.
-