Contenido reciente de jordixoli

  1. jordixoli

    Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

    Cojo sitio i te animo con esas plantitas aportare lo que pueda amigo :P BUENOS HUMOS!!
  2. jordixoli

    que semillas escojer.

    Si quieres efectos mas pa relajarte pillate unas deimos ami me encanta esta yerba.. si lo que quieres es sabor bueno bueno pillate unas cream caramel o unas supercheese qe estan qe te cagas BUENOS HUMOOS ;)
  3. jordixoli

    como hacer cogollar antes de tiempo?

    si estas en interior para incitarla a floracion lo unico qe tienes qe acer es poner el foco a 12/12 ;-) wenoos humos compañero
  4. jordixoli

    Ayuda en eleccion de semilla.

    CREAM CARAMEL SIN DUDA, Si quieres probar algo nuevo d Sweet Seeds mira aver qe tal la Red Poison parece tener buena piinta Un saludo :)
  5. jordixoli

    Ya estaría para el corte?

    Yo la dejaría unos cuantos dias mas, aunque lo ideal seria que te compraras una lupa de 30 aumentos no suelen ser muy caras te dejo un link por si acaso y que viva la weed!!:lol: http://www.yervaguena.com/lupa-led-miniboli-30x.html
  6. jordixoli

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    rokefeller tiene toda la razon, piensa que en floracion es cuando mas estira la planta, yo las transplantaba i le daba a 1 un superchute de crecimiento y floracion, si ves que en 1 semana se estira mucho sin deficiencias ni nada en la planta, pues chutas las otras, sinos puess con 3 litros...
  7. jordixoli

    Primer Seguimiento AUTO AK-47 (Novato en autos) Si podeis pasaros se os agradece ;)

    Encantao de que estes por aquí, cuantos mas me puedan ayudar mejor :) Ya tienen 9 dias y con un color precioso, parece que van bastante bien, mañana subo foto, por cierto, este viernes germinare 3 Cream caramel 1 bd xl i la ice cool de la revista cañamo 8)
  8. jordixoli

    Angry seeds

    Buennas, se que llego tarde, pero no llevo mucho tiempo en el foro y tal, con tu permiso me aposento para aprender un poco mas cada dia ;), tio aplausos por tu seguimiento de veras en mi vida he visto una segui tan original y currada, muchisima suerte con tus nenaas saluu2 y buenoos humos!
  9. jordixoli

    Primer Seguimiento AUTO AK-47 (Novato en autos) Si podeis pasaros se os agradece ;)

    Siento que no se vean bien las fotos, las hice con mi movil, en 3 dias saco foto con camara
  10. jordixoli

    Primer Seguimiento AUTO AK-47 (Novato en autos) Si podeis pasaros se os agradece ;)

    Salu2 fumetas, este va a ser mi primer seguimiento en este foro, espero que me ayudeis ya que sobre el cultivo de autoflorecientes solo sé lo basico, bueno pues aqui tienen mis 2 niñas con 6 dias: · 7 horas de luz directo. · Ph de riego controlado a 6,5. · Tierra PLAGRON BATMIX con Humus de...
  11. jordixoli

    Mi primer cultivo ayuda.

    No creo que las ojas amarillas sean por el espigamiento, lo mas propable es que la planta ha tenido un exceso de riego, solo riegala cuando la tierrra este casi seca, mientras haya humedad la planta seguira comiendo, por cierto, si quieres que la plantita aproveche todo el sutrato usa un ph...
  12. jordixoli

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    Jajajaja probare a echarle a mis enanas que solo tienen 8 dias, buenaa suerte y haber si ees verdad todo lo que dicen de la big devil xl saluu2
  13. jordixoli

    Seguimiento auto galaxy y big devil xl

    Me quedo por aki :D, Muy bonitas tus niñas,lastima que mis white ryder se las cargara el granizo con 4 semanas..., bueno lo que queria decirte, esa big devil la podrias aber aguantado unos dias mas para el concursito jajaja, ah otra cosa, una maceta de 25 litros?! con una de 15 litros ya van...
  14. jordixoli

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Que asco, hoy e ido al grow de mi pueblo y me ha dicho que me pase o mañana o pasado que aun no ha llegado, bueno ir dando fecha de germinacioon Salu2 fuma2 ;)
  15. jordixoli

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    Me quedo por aki, van muy bien tus pequeñas ;) , una duda ¿delta9 para autos? esque escuche que en autos le cambiaba el sabor un huevo, por eso no lo he usado nunca, ya me diras como acaban! Suertee i buenos humooos :fumon:
-