Contenido reciente de Jorge del Blocke

  1. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    Mejorando... Despues de verlas un par de dias con parte de las hojas quemadas, decidí ayer de cortar todas las hojas quemadas para almenos mantenerla limpia... Esta mañana al regarla, en vez de 4 litros como hacia siempre, le he hechado 2 litros a cada una y por ahora responden bastante bien...
  2. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    pues si tio, esta claro que algo me esta fallando,,,,como me aconsejas que haga el limpiado de raices? no vaya ser que las empeore... En el tema de los fertilizantes, se lo hecho 1 vez a la semana asi que no creo qe sea por exceso.. en fin, gracias por los consejos ! un saludo
  3. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    ¿a que te refieres con resor amigo?
  4. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    Atentos! que tal? Bueno os dejo unas fotos de mis plantas actualmente, ya me direis que le pasa porque realmente no sé que ha podido pasarles para que se queme media planta,,, en fin, las veo fatal y no se porqué. A cuenta lo del riego deje sin regarla dia si y dia no, y duro el mismo dia que...
  5. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    En estos dias le estoy hechando 4 litros a cada una diariamente, ya que soy de cadiz y aqui hace un calor increible además del viento que pega fuerte de vez en cuando,,,si no la riego asi el agua le dura poco y las hojas se decaen seguidamente ¿ crees que la riego demasiado? un saludo!
  6. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    Exacto, yo pienso lo mismo pero queria saber si a vosotros os ha pasado alguna vez ya que estoy mas o menos iniciandome.. Muchas gracias, te haré caso, ya iré subiendo mas fotitos proximas. Respecto a lo de hecharle para floración, ¿cuando debería empezar a hecharselo? Un saludo.
  7. J

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    Buenas a todos, fantastico foro que teneis montado aqui tios jajaja Llevo un par de años cultivando en exterior y bueno, se que me queda mucho por aprender asi que por ello subo fotos de mis dos matas para que le deis el visto bueno y tambien, para ver si podeis detectar de que carecen ya que...
  8. J

    ¿como funciona el termohidrometro?

    Hola que tal! Siento interrumpir pero necesito saber si ha simple vista podeis diferenciar si mi planta es macho o hembra gracias por adelantado!
  9. J

    Hola a todos! y armario para cultivo

    Hola que tal! Siento interrumpir pero necesito saber si ha simple vista podeis diferenciar si mi planta es macho o hembra gracias por adelantado!
  10. J

    Diferencia entre ph down floracion y crecimiento

    Hola que tal! Siento interrumpir pero necesito saber si ha simple vista podeis diferenciar si mi planta es macho o hembra gracias por adelantado!
  11. J

    Seguimiento de mi planta de marihuana

    jajaja va va! ya he puesto este tema en "Seguimientos" habla por allí si qieres locoo! un saludo :D
  12. J

    Seguimiento de mi planta de marihuana

    vale vale jajajaa gracias tio esqe no estoy muy acostumbrado a estas cosas! bueno me gustaria saber que tipo de marihuana es exactamente,,¿se podria saber con el tiempo que tiene?
  13. J

    Seguimiento de mi planta de marihuana

    Hola que tal! Esta es la segunda vez que planto y me gustaria compartirlo con ustedes ya que no tengo mucha experiencia y asi veo vuestras opiniones. No se el nombre exacto de la planta pero espero que me podais ayudar. Ahora mismo tiene mas o menos 1 mes aproximadamente, con abono de...
-