Contenido reciente de Jorge Espinoza

  1. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Buenas tardes mi gente !! Buen fin de semana a todos!! Asi van las peques !! Sigo regando con humus liquido!! (Te de humus ) Saludos y buenas vibras !!
  2. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Bueno las transplantare a maceteros (bolsa negra de vivero) de 2 litros (2 plantas por macetero !! Las de allí las que desarrollen mejor irán a maceteros de 4 o 7 litros (macetero definitivo!! Eliminaré los machos también! Según vayan apareciendo!! Así como lo de las fotos!! Saludos!!
  3. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Buenas aquí estás las peques !! Bueno hubo una lluvia de primavera y también estubo nublado pero ahora de nuevo con sol !! Solo riego con agua con humus liquido(te de humus) Saludos y buenas vibras
  4. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Bueno pensé que revegetaria por la primavera!! Pero no lo hizo !! Pero lo bueno es que dejo buenas semillitas!! Saludos !
  5. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Si para mí también trasplantar se hace mucho trabajo !! Estaba pensando !! Poner la bandeja completa en una caja con sustrato!! Bueno ya veré como terminan estás peques!!
  6. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Bueno ahí están !! estoy regando con humus liquido (te de humus) ahi están saludos y buenas vibras
  7. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Buenas !! Después de 6 dias Ya van saliendo las primeras Saludos
  8. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    La negra ! Bueno es un cruce que hice hace 6 años y bueno de allí escogí las más moradas o oscuras y seguí cruzando entre ellas y bueno es la primera vez que sale un macho así!! No sé si seguirá siendo f2 Bueno la otra si diría que es una f2 Por qué bueno el cruce original si lo tengo ya...
  9. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Buenas mi Gente Comenzamos este seguimiento Sera un minicultivp en maceteros de 2 litros y algunas en aeroponia !! Son semillas regulares por lo que se eliminarán los macho y solo quedarán las hembras!! Saludos y buenas vibras!!
  10. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Macho Negra x Negra Negra (Negra #44 x Critical Diesel) X Hembra Purple Malawi Purple Malawi (Mora x Purple kush) Mora (Blueberry x Malawi) Saludos de Peru
  11. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Negra !! = Negra #44 x Critical Diesel Grape !! = Grapefruit x Malawi Grape - !! Grape x Negra Sweet Inclan = ice cream x Critical diesel Ak - 47 x Negra
  12. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Pues he puesto. Pindari Kush, Lemon Pounk cake y Supa Skunk, Ahora voy a poner Warlock, Grand Dady Purple, y algunas otras !! Bueno puse una bandeja de 70 !! Grape - N Y veremos cómo salen Cruces mios Saludos de Peru
  13. Jorge Espinoza

    Reproducimos?

    Buenas pues ahí germinando para esta temporada!!
  14. Jorge Espinoza

    Testers 2021.

    Saludos de Perú A ver si salen unas semillas para testear !! Saludos y buenas vibras!!
  15. Jorge Espinoza

    Alguien que cambie semillas en 2021?

    Buenas !! Ahí quien quiera intercambiar algunas!! Aquí estamos. !!! Saludos de Perú
-