Contenido reciente de JORGErf

  1. J

    insekticida kasero

    busca en el buscador del foro que seguro que encuentras ASACO, y ademas para todo tipo de plagas, como la araña roja que llegara pronto saludos desde la eternidad del AHORA :P
  2. J

    RECOMENDACION DE SEMILLAS

    http://www.mandalaseeds.com
  3. J

    KIEN SE MOJA?

    tambien se podria hacer un post de porque planta cada uno e ir dejando su firma, peo VAMOS A VERRR, esto es un foro de gente que cultiva marihuana para su uso personal, PERO DE MANERA ILEGAL, asi que todos somos delincuentes, Y NO VAMOS A HACER NADA POR NOSOTRSO MISMOS. CAGÜEN :!:
  4. J

    KIEN SE MOJA?

    Aupa, ya se que no es el mejor lugar para proponber esto, pero eske aki lo lee mas gente......a lo que iva. kisiera proponer a los moderadores del foro, que supongo que sabran algo de leyes, que redacten como una especie de carta en la que cada uno ponga que esta de acuerdo con el cultivo...
  5. J

    Ideas Para No Regar En 15 Dias.... ?

    si lo que tienes son plantas en macetas prueba a comprarte macetas una medida mas grande que las que tengas y metes tus macetas dentro, sin agujerear las macetas nuevas, riegas las plnatas y procuras que el otro tiesto almacene el agua suficiente como para 15 dias. las plantas tampoco necesitas...
  6. J

    Esta soy yo¡¡ una foto

    DE DOND ERES, GUAPA! 8) ?
  7. J

    Manuales de cultivo para principiantes

    hay que pinchar ARRIBA A LA IZQUIERDA donde pone CANNABIS para ver los manuales.
  8. J

    Manuales de cultivo para principiantes

    Que os sea FRUCTIFERO. http://users.servicios.retecal.es/buctr ... accion.htm
  9. J

    No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

    ¿se puede ilegalizar la libertad?
  10. J

    No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

    ¿ES ILEGAL A LIBERTAD?
  11. J

    Trucos caseros para nuestras plantas

    para usar las ortigas: abono: se pueden cocer las ortigas ( un buemn puñao que cubra la hoya) y regar al dia siguiente o bien dejarlas macerar de dos semanas a un mes en un sitio sombreado y aireado hasta auqe fermente. usar a proporcion de un 1L X 10L de agua para regar y de 1L X 50L de agua...
  12. J

    como diferenciar entre indica y sática?

    lo mas facil es distingirlaspor el tipo de cogollo. las indicas tienen los cogollos mas compactos y en punta, con mas resina. las sativas per contra tienen los cogollos con mas hojas y mas habiertos, pero si las dejas su tiempo las hojas se llenaran de buena resina ( hojas con puntas negras, del...
  13. J

    Tengo a la venta distintas variedad de semillas Feminizadas

    que haquy haya gente que fume, NO QUIERE DECIR QUE HAYA GENTE GILIPOLLAS
  14. J

    Nevile´s Haze, los que la hayan plantao, respuestas

    Aupa, me he hecho socio de ojorojo.net y me han ragalo un paquete de "blac label" de Nevile´s Haze, me gustaria que me dijeseis si es del banco original y que tal colocon tiene, ya que se dice que es una SATIVA DE LAS BUENAS, normal vale 20 talegos.
  15. J

    Bitox (SEMIS)

    los de BITOX son la OSTIA, encima que nos hacen algunos regalos para TENERNOS MAS CONTENTOS la peña se queja, hay que joderse, pues cuando pidas las semillas PIDE que no te regalen naa y ya esta. a mi me toco: dulce de Destroyer con semillas, boletazo Krystalica( mandalaseeds.com ) X...
-