Contenido reciente de Jose Chacon

  1. Jose Chacon

    Seguimiento semilla del narco México

    Después de 1 mes sin postear aquí les dejo el avance de la planta... Ya casi esta lista,,, que opinan ustedes?? Gracias por sus comentarios, ahora compre una semilla de white widow de 00 seeds y es la que voy a tener después de que coseche esta primera plantita...
  2. Jose Chacon

    Seguimiento semilla del narco México

    Aquí esta a plantita después de 1 semana, sigo regando cada 2 o 3 días con un suplemento para flores. Los tricomas se empiezan a ver y la decoloración de las hojas por parte de la floración se empieza a notar. Poda de bajos me recomiendan? es su segunda semana de floracion
  3. Jose Chacon

    Seguimiento semilla del narco México

    soy de coahuila men esta muy sana
  4. Jose Chacon

    ¿DESMENUZAR O LIMPIAR MARIHUANA? ¿CUÁL ES LA CORRECTA?

    En una ocasión estaba con mis amigos fumando y surgió la duda de ¿ si al tomar las flores se desmenuzan o se limpian para después pasar a fumarla? el prensado tiene muchas semillas entonces ¿limpias la marihuana y al mismo tiempo desmenuzas? Denme su opinion :D:D:D:D
  5. Jose Chacon

    Seguimiento semilla bastarda

    Está muy estirada probablemente sea macho
  6. Jose Chacon

    Quiero auto cultivo legal en México

    Quiero auto cultivo legal en México
  7. Jose Chacon

    Seguimiento semilla del narco México

    Seguimiento de semilla comprada en las calles. Al parecer es sativa pero quiero que me den recomendaciones y consejos. Lastimosamente no llevo un calendario y no se cuántos días tiene la planta que se encuentra ya en estado de floración . Esta muy sana y la riego con un producto para flores...
-