Contenido reciente de jose poroaro

  1. J

    Que es esto, exceso o falta de riego? o es exceso o falta de abono? fotos

    ayer heche un poco de tierra normal para elevar el nivel del sustrato
  2. J

    Que es esto, exceso o falta de riego? o es exceso o falta de abono? fotos

    es una makka 47 auto! de 36 dias y nose que tiene en las hojas! las hojas mas jovenes las veo verde oscura pero las de mas abajo tienen manchas amarillas y unos puntos cafes y las de mas abajo tienen las puntas quemadas :O nose que es!!! ayudaaaa!! no la he abonado, solo le he...
  3. J

    Porque mi planta con la tierrA casi siempre humeda se le queman las hojas

    la maceta es de unos 11 lts y hace poco le hize u lavado de raices y la tierra casi siempre esta humeda, la cosa es que las hojas cuando las toco tienen una textura muy seca, no como unas hojas sanas! y las hojas de abajo estan carcomidas y quemadas y nose que hacer!
  4. J

    Tema: Cuales son las variedades mas afrutadas, mas ricas y con mas produccion?

    quiero comprar una semilla afrutada, que sea de las mejores y hacer esquejes para consumo y quiero saber que variedad(es) son las mas afrutadas y ricas?
  5. J

    Variedades de marihuana mas sabrosas y mas ricas?

    cuales son?
  6. J

    Que opinan de este cruce que quiero hacer

    voy a comprar 1 semilla blueberry de dutch passion y 1 de mango kush para hacer un cruce, que tal? que opinan de esto?
  7. J

    Mover plantas 3 veces al dia?

    mi ides es levantarme a las 7 de la mañana y dejar mi planta en una repisa de mi pared del patio de 7am a 1pm, luego mover la planta a otra repisa en la pared opuesta de 1pm a 7pm para que le llegue el sol en todo momento, y luego a las 7:30 pm entrarla a mi casa para protegerla del frio, ya que...
  8. J

    Plantare mis makka auto 47 OUTDOOR pero en mi terraza solo tiene 8 horas de sol, que me recomiendan?

    en interior imposible, asi que sera en mi patio! vivo en el norte y el sol pega muy muy fuerte, nose si esto puede quemar la planta, que me dicen? tambien queria saber si estas 8 horas estan bien para 3 autoflorecientes! y que me recomiendan para solucionar esto? esta bien esto? dejarlas 8...
  9. J

    Hola, soy de chile del norte.. atacama! jajaja y tenia unas dudillas pro ahi que un experto como...

    Hola, soy de chile del norte.. atacama! jajaja y tenia unas dudillas pro ahi que un experto como tu me podria resolver jeje! rrsponde porfaa!
  10. J

    Donde comprar iluminacion en chile que sea muy efectiva y muy barata?

    ayudenmee porfavor! alguien de chile! necesito luces para mi indoor pero que sean muy baratas y muy eficaces! mi indoor es de 70x70
  11. J

    Que iluminacion led comprar que sea buena, eficiente y barata

    Hola, de donde eres? pienso comprar en ebay! comrpaste con paypal? como agregaste dinero a tu cuenta paypal?
  12. J

    Que iluminacion led comprar que sea buena, eficiente y barata

    pero que sea led, no sodio ni otra cosa, porque hay que cambiar ampolleta cada año
  13. J

    Tener controlado las horas de luz y la ventilacion sin timer?????

    nunca conseguire un timer! como hacer para apagar la luz automaticamente sin timer? o a que electrocomestico se lo puedo sacar y ocupar?
  14. J

    iluminacion con 4 bombillas incandesentes de 100w?????

    que opinan de estas bombillas? son las tipicas de vidrio que siempre se ven
-