Contenido reciente de jose_26

  1. J

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD buenas la verdad es q soy novato en esto pero de los machos q e visto tu lili el mejor con mucha diferencia tiene pinta de un buen semental jejejejej
  2. J

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    eso es imposible por la simple razon que un juez no puede estar todo el dia dando orden de registro ellos para que entren en una casa tienen que tener pruebas y con la temperatura de una casa no se puede saber te lo digo yo que soy electricista y hay muchos aparatos que desprenden eso grados...
  3. J

    Multa por un porro!!!

    buenas que te llege la multa por un porro es dificil depende el policia que te toque pero kitarte un librillo eso es imposible que te lo kiten ya que puedes fumar tabaco de liar y ami me han parao muxas veces y nunca me han dixo nada de eso ni del grindel eso es depende del cabron que te coja...
  4. J

    RAMA ROTA

    buenas ami se m partio toda la parte de arriba la planta x la mitad y le puse un trozo de hilo de electricista y cinta islante y eso se kedo como un callo ponle un poco d cinta si ves q le pega el aire fuerte no valla a ser q t se vuelva a partir. un saludo y suerte tio
  5. J

    PUEDO PLANTAR AHORA BIG DEVIL AUTO

    buenas yo el año pasado plante a finales de agosto una speed devil y ak 47 auto y la verdad es q sake bastante produccion incluso mas q en mayo yo de ti las plantaria . tambien es verdad q yo vivo en alicante y aki hace bueno asta finales de octubre sino mas. yo acabo de plantar ase una semana...
  6. J

    seguimiento fruit automatic (cañamo)

    yo d ti las tiraria todas xq no t la jueges con la brotitis, e cortado yo 3 y esta bastante buena la fruit y pegan fuerte colocon y eso q mes las fume verde jejejejej un saludo y suerte con las otras matas
  7. J

    DUDAS SOBRE SEMILLAS DE AUTO