Contenido reciente de jose_26

  1. J

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD buenas la verdad es q soy novato en esto pero de los machos q e visto tu lili el mejor con mucha diferencia tiene pinta de un buen semental jejejejej
  2. J

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    eso es imposible por la simple razon que un juez no puede estar todo el dia dando orden de registro ellos para que entren en una casa tienen que tener pruebas y con la temperatura de una casa no se puede saber te lo digo yo que soy electricista y hay muchos aparatos que desprenden eso grados...
  3. J

    Multa por un porro!!!

    buenas que te llege la multa por un porro es dificil depende el policia que te toque pero kitarte un librillo eso es imposible que te lo kiten ya que puedes fumar tabaco de liar y ami me han parao muxas veces y nunca me han dixo nada de eso ni del grindel eso es depende del cabron que te coja...
  4. J

    RAMA ROTA

    buenas ami se m partio toda la parte de arriba la planta x la mitad y le puse un trozo de hilo de electricista y cinta islante y eso se kedo como un callo ponle un poco d cinta si ves q le pega el aire fuerte no valla a ser q t se vuelva a partir. un saludo y suerte tio
  5. J

    PUEDO PLANTAR AHORA BIG DEVIL AUTO

    buenas yo el año pasado plante a finales de agosto una speed devil y ak 47 auto y la verdad es q sake bastante produccion incluso mas q en mayo yo de ti las plantaria . tambien es verdad q yo vivo en alicante y aki hace bueno asta finales de octubre sino mas. yo acabo de plantar ase una semana...
  6. J

    seguimiento fruit automatic (cañamo)

    yo d ti las tiraria todas xq no t la jueges con la brotitis, e cortado yo 3 y esta bastante buena la fruit y pegan fuerte colocon y eso q mes las fume verde jejejejej un saludo y suerte con las otras matas
  7. J

    DUDAS SOBRE SEMILLAS DE AUTO

    buenas tengo un par d semillas bastardas d white dwarf y la verdad esk tienen mala pinta xk las veo muy verdes y un colega me ha dixo k de las auto no valen las bastardas,voy a intentar plantarlas haber si salen. un saludo :D
  8. J

    TENGO UNA BASTARDA COGOLLADA Y NO HUELE NADA

    gracias a todos x contestar,espero k pegue xk sino pak jejejej un saludo :D
  9. J

    TENGO UNA BASTARDA COGOLLADA Y NO HUELE NADA

    sii eso lose xro esk no huele nadaaa ni a planta de arbustoo nada tengo mas bastardas tambien y no an empezado ni a cogollar y huelen bastante mas es la primera vez k me pasa grasias x contestar un saludo fumetas.
  10. J

    Estan en su punto?

    BUENAS Yo no soy muy experto la verdad xro yo las mias las he cortado asi mas o menos xk como se te pasen no estaran iwal,yo de ti las cortaria xro espera la respuesta de algun experto.buena pinta tiene jejeje
  11. J

    TENGO UNA BASTARDA COGOLLADA Y NO HUELE NADA

    olaa de nuevo tengo una bastarda cogollada en proceso de floracion forzada y no huele nada,k puedo hacer o xk no huele esk no kiero exarle ningun producto kimiko.
  12. J

    Tengo unos manxas raras en las hojas

    gracias kike puede ser k sea eso xk tengo 2 mas casi pegadas y estan to cogolladas y estan perfectas to verdes solo es esa y no e visto ningun bixo ni nada,
  13. J

    Tengo unos manxas raras en las hojas

    olaaa soy nuevo aki y tengo un problemilla creo k es la araña xro no lose con certeza y haber si alguien me puede ayudar.son unas manxas rojas granates xro yo no veo nada x ay y tengo mas plantas y a esas no les pasa nada.
-