Contenido reciente de josecompanyz

  1. josecompanyz

    Autos de exterior en invierno?

    Hola buenas, por una serie de factores personales el proyecto de indoor que tenía queda pospuesto, con lo que me quedo conla siguiente duda, tengo un huerto con buen espacio y bien protegido de la vista de cualquier vecino. Mercería la pena sembrar 10 autos para que estuvieran para cortar a...
  2. josecompanyz

    Iluminación LEC o LED

    Buenas, tengo una duda con el tema de la iluminación, voy a montar un armario de 1x1x2 en Murcia, por lo que la temperatura en mi casa en verano se va por las nubes (32-35º) y en invierno no baja de los 18ª, mi duda es a la hora de elegir luminaria, tengo dos miradas y agradecería que me...
  3. josecompanyz

    Es necesario el filtro?

    Os comento mi caso, el aire del cultivo lo voy a sacar por un ventana a un patio exterior con muro de 1,80 de altura, que es contiguo a un descampado enorme, lo tendría en una casa y en las casas contiguas no vive nadie y por lo tanto nadie podría ver el tubo, mi duda es, es completamente...
  4. josecompanyz

    Intracción cultivo lec

    Voy a meter 315w, en verano va a ser inevitable tener que enchufar el aire del cuarto, pero en invierno las temperaturas bajan hasta los 15-18º aproximadamente y con el lec supongo que mantendré buena temperatura dentro de la carpa
  5. josecompanyz

    Intracción cultivo lec

    Cuando he dicho que iba a mantener presión negativa en el cultivo me refería a que iba a tener el extractor bastante mas potente que el intractor, muchas gracias por solucionarme la duda del tubo, creo que me voy a decantar por un intractor helicoidal que coja el aire de la habitación...
  6. josecompanyz

    Intracción cultivo lec

    Buenas, estoy montando mi armario para hacer mi primer cultivo de interior, voy a poner 1x1x2 y tengo una duda con la intracción, vivo en Murcia por lo que las temperaturas son bastante elevadas y voy a poner intractor para mantener el clima dentro de la carpa lo más fresca posible manteniendo...
-