Contenido reciente de Josedrof

  1. J

    ¿Puedo acolchar mi sustrato con hojas? ¿como?

    Hola tengo mi planta, tiene un buen sustrato, buen drenaje pero él sol es muy fuerte y lo seca rapido. Quiero saber si puedo acolchar mi sustrato con hojas (no encuentro paja), afuera de mi casa hay hojas secas. Ultima pregunta: Cuando le toque su riego, retiro las hojas o riego encima de...
  2. J

    (INDOOR) Mi sustrato no se seca, ¿por que?

    Buenas. Tengo mi planta de 4 días y tiene: Foco de 100Watts (Luz blanca) y esta a un distancia de 20CM Lo regué hace 3 días y aun sigue él sustrato humedo. ¿que pasa?, ¿lo dejo asi hasta que se seque o lo riego?
  3. J

    ¿puedo forzar a que entre en floracion mi planta?

    Tengo una duda sobre eso ya que soy inexperto.......¿puedo forzar a que mi planta que tiene 55cm florezca si lo pongo 12 horas de luz y 12 de oscuridad?
  4. J

    ¿esta bien la menera en la que cuido mi planta?

    Hola, tengo 1 planta de 2 semanas y media y lo que hago es lo siguiente: 1. Esta en una maceta grande y tiene tierra blanda con perlita y humus de lombriz 2. Le doy un máximo de 8 horas de sol directo, (estoy en invierno) 3. Lo riego un día si y 2 días no ¿esta bien la manera en que lo hago?
  5. J

    Mis plantas de 2 semanas se estan quemando

    Hola, tengo 2 plantas que tiene 2 semanas, ya le están saliendo sus otras hojitas. Me acabo de dar cuenta que sus hojitas se están quemando, yo las dejo 8 horas de sol directo, y las riego un día si y un día no ¿que hago?
  6. J

    Algo le paso a mi planta de 2 semanas

    Hola tengo 3 plantas que tienen 2 semanas de vida, la riego un día si y un día no, le cae Todas las horas de sol diarias y esta en una maceta grande...... hace 1 hora vi mi planta y una de las 3 estaba completamente de lado, me percate que su tallo de la parte mas baja estaba todo seco y...
  7. J

    ¿que hago? Mi sustrato se seca muy rapido

    Si seguro es así.......entonces solo debo regar bien la maceta........¿tiene que esta mojada la tierra completa? Gracias por tu comentario
  8. J

    ¿que hago? Mi sustrato se seca muy rapido

    Hola, Tenga mi planta de una semana y media, él problema es que cuando riego se seca muy rápido, riego la maceta y en 3 o 4 horas ya esta seco. Mi pregunta es: ¿tengo que regar mi maceta cada vez que se seque? Muchas personas dicen que riegan su planta 1 vez al dia, pero él mio se seca en 3...
  9. J

    Cuanto y cuando fertilizar mi planta recien germinada

    Y cual seria la medida del te y los días en él que debo dar
  10. J

    Cuanto y cuando fertilizar mi planta recien germinada

    Hola, soy nuevo en él cultivo exterior, ayer plante mi semilla y no hay ningún problema. Dicen que la principio necesita mas nitrógeno en crecimiento y yo estoy pensando en hacer él caldo de patatas para él nitrógeno, pero ¿cuando debo usar él caldo, y que cantidad debo aplicarle? Recién ayer la...
-