Contenido reciente de Josejuaangutierrez

  1. Josejuaangutierrez

    Ayuda , no se que deficiencia/exceso tiene mi planta

    Muchas gracias! Probaré y si funciona lo publicare.
  2. Josejuaangutierrez

    Ayuda , no se que deficiencia/exceso tiene mi planta

    Esta en una zona donde le dan todas las horas posibles de luz directa . Alomejor debería regar mas regularmente pero no quiero tener problemas de riego. Intentaré probar tu consejo , muchas gracias
  3. Josejuaangutierrez

    Ayuda , no se que deficiencia/exceso tiene mi planta

    Buenas , tengo 2 Auto Green Poison y 1 Auto sour diesel , el problema está con las green. Fertilizo con top veg 4 ml cada 1,5/2 L por planta ( 1,5/2 litros cada planta) La sour va aparte con top bloom pues paró su crecimiento) Aplico cada 10 días propoleo y cada 7 jabón potásico , ademas de...
  4. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    AVANCE Se han puesto muy grandes y frondosas , nadie diría que han sufrido estrés. (Excepto la auto sour diesel , la cual se a quedado pequeña ) Las Auto Green poison se han puesto enormes las dos pero si creo que no me equivoco , tienen una gran deficiencia de potasio (si alguien puede...
  5. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    Se puede observar que las hojas del primer nudo han muerto , se debe a que las hojas son gran parte de la reserva de la planta y al crecer romperse las raíces se han visto afectadas. Sigo con la idea de que las auto han revegetado menos la sour diesel pues hay un periodo de tiempo mucho mas...
  6. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    Chicos , así están quedando. Están creciendo y la sour diesel está hasta floreciendo. Obviamente la cosecha se verá gravemente perjudicada pero seguirá dando frutos . Puede que sea el ultimo post de este tema y quiero que a las personas que les haya pasado como a mi , tengan una solución , pues...
  7. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    Porcierto , la foto es unicamente ilustrativa , es anterior a la del 2 post , mañana subo una foto a este post de como van.
  8. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    Chicos , os sigo informando de como me está funcionando este experimento/remedio que a sido todo desde la inexperiencia pues en Internet no hay mucha información de cultivadores de calidad sobre este tema. Por ahora extrañamente la que peor estaba en un principio , la auto sour diesel , es la...
  9. Josejuaangutierrez

    Opiniones sobre Sustrato Heavy Mix de Top Crop

    Hola! Este post es solo para que me digáis las opiniones que tenéis sobre este sustrato. Mi opinión es: Lo he utilizado en 3 macetas de 15l y la verdad me a funcionado muy bien pero hay que tener cuidado con el , es un arma de doble filo. Es un sustrato muy fertilizado y que realmente aporta...
  10. Josejuaangutierrez

    Podríais decirme que le pasa a mi autoo???

    Puede ser que el sustrato este muy compacto y toda la energía que tiene la esté gastando en crecer las raíces y es por eso que no estira. Te aconsejo cambiarle el sustrato o utilizar un estimulador de raíces a ver que tal le sienta. Puedes utilizar harina de neem para hacer más esponjosa la...
  11. Josejuaangutierrez

    Tengo una planta de marihuana en exterior y no florece

    Puede ser que haya estado sometida a mucho estrés y te haya revegetado , pero para poder ayudarte más deberías compartir alguna foto o dar mas detalles sobre que tipo es , si es regular , auto , feminizada etc
  12. Josejuaangutierrez

    Problema trasplante tierra compacta

    El problema de las automáticas es que tienen fecha de caducidad , no son dependientes de nada y no hay forma de hacer que revegeten ni sacar esquejes , lo cual quiere decir que una vez la plantes si todo va bien en 3-4 meses tienes tu cosecha .Esto significa que cualquier día que la planta no...
  13. Josejuaangutierrez

    Sweet Amnesia Haze - Otra desconocida

    No te aconsejo agarrarla ya a tan temprana edad , así solo vas a acabar deformándola , la planta tiene que poder desarrollar un tronco fuerte para que no se parta con un poco de aire
  14. Josejuaangutierrez

    Mi primer indoor

    Pues de verdad , ole tu , me callo completamente la boca si señor. Yo llevo tiempo utilizando Heavy Mix de Top Crop y te quita de problemas de nitrogeno , potasio y fertilizantes (yo añado poco abono dependiendo como me vaya pidiendo la planta) Aplicar un estimulante de raices a tus plantulas...
-