Contenido reciente de josejuan

  1. J

    duda rapida

    ayuda porfavor, necessito decidirme ya, que es mejor: agrolite de crecimiento y en floración le añado 90w de bajo consumo para foración(827) o pillo el agrolite de floración y hago el crecimiento con el y pa floración también le añado los de bajo consumo? ayudadm porfavor.
  2. J

    Que altura necesitan?

    pues depende, las indicas suelen duplicar su altura en floración, pero las sativas pueden llegar a triplicarlas, así que si es indica pues a los 40-45 cm y si son sativas a los 30-35 cm
  3. J

    Nuevo sistema automatico de cultivo en interior

    pues yo tengo dos opiniones sobre este nuevo sistema, por un aldo es espectacular si podrá realizar todo lo que dices, te kitará un monton de trabajo y te permitiría tener las plantas aunke tu tiempo libre no te l permita, en cuanto al precio no se cuanto le daría pero estoy seguro que sta fuera...
  4. J

    duda rapida

    pues la verdad es que las bombillas de 827 me han salido gratis pues tenia 6 en casa, en total me dan 5400 lm i 90 w, es para un armario de 0,25 m2 creo, ahora me estoy planteando pillar una agrolite de 105 w pero mi duda es, la pillo de floración y la uso para crecimiento tambien? cuando...
  5. J

    duda rapida

    pues entonces voy a provar, no pido mcho simplemente que me vayan creciendo las palntitas para sacarme unos petardetes pero nada grande, es por entretenerme ahora y segun como vaya me liaré en uno grande jejeje esta tarde metere a germinar una white widow, una ak47 y una belladona, espero que...
  6. J

    duda rapida

    una pregunta tengo bombillas de bajo consum de 827 las cuale son para floración, allí va mi pregunta, las podría usar pa cecimiento también, que pasaría si las uso empezarían a cogollar desde pequeñas o simplemente no crecerían lo dien que deverían?
-