Contenido reciente de joseking

  1. joseking

    SuperSkunk 600w // opiniones

    Pues yo llevo cultivando años sin problemas y no controlo la humedad. Y nunca apago el ventilador ni la extracccion ni la intraccion. Y solo e tenido problemas cuando apagaba la ventilación que fue en mi primer cultivo. Y desde hace unos meses ya que no controlo ni humedad ni temperatura ya que...
  2. joseking

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Yo cultivo en coco con la gama de canna sin el boost y la verdad que es de lo mejor que hay ( bajo mi humilde opinión). Advanced la e usado en tierra y baja demasiado el ph con la tabla del fabricante. Hay que echarle muy poco. Con canna también deja el ph clavado siempre que no excedas de 1,4...
  3. joseking

    un par de preguntas

    Si dejaba hojas y ramas pero lo justo. En el video se ve como tiene plantas grandes y poda y vuelve a verse el crecimiento a cámara rápida y vuelve a podar una segunda vez ya empezando a florecer. Yo alucine con el video porque se ve todo a cámara rápida. Estoy mirando haber si lo encuentro pero...
  4. joseking

    un par de preguntas

    Yo se que video dices. Lo vi en facebook hace unos días y piensa la cantidad de focos de 1000w que se ven y el tiempo de crecimiento que están. Además sino recuerdo mal es un cultivo en hidro. Pero tiene razón dejan a la planta con los tallos casi sin hojas y unas tres o cuatro varas por planta
  5. joseking

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    Yo mantengo el extractor, el intractor y el ventilador las 24 horas siempre. Te ahorraras problemas. En cuanto a la humedad yo nunca la regulo ya que no tengo nada para ello y me va bien. Y en cuanto a los abonos sigue con crecimiento hasta que veas las primeras flores. Yo para evitar bajas...
  6. joseking

    17 o 16 horas de luz en ves de 18?

    En exterior en España no superamos nunca las 16 horas de sol y no florecen así que no creo que tengas problemas. Yo personalmente nunca e puesto menos de 18
  7. joseking

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Como te han dicho las plantas se ven bien. Acerca mas el foco y dales tiempo. Contra mas grandes se hagan más rápido crecerán. Empezar desde semilla es así de desesperante jaja
  8. joseking

    Deberia preocuparme ?

    Y fumiga con algo ahora que están en crecimiento que cuando se empiecen a meter por los cogollos se te acabo chafarlas y se extienden muy rápido
  9. joseking

    Mariquitas invasoras!!

    Pon foto de la hoja para ver sí es una carencia. Abonas con algo regularmente?
  10. joseking

    transplante y decae mi planta

    Esa planta parece pedir agua a gritos. Riegas rápido? Asegúrate de regar poco a poco y que filtre bien el agua en la tierra ya que parece una tierra muy compacta
  11. joseking

    Necesito una ayuda con mis plantas

    Y muy poca maceta para la planta. Y además tienes brotes de plantas nuevas. Pon una maceta de un tamaño decente y tierra buena y no tendrás ese problema. Y 1 planta por maceta
  12. joseking

    Aguantará el regado?

    Una garrafa de 8 litros con un pequeño agujero y clavada en la tierra. Atala por sí acaso. El agujero con una aguja y sí puedes pon dos garrafas por planta y aparte las dejas regadas
  13. joseking

    Tres plantas que han salido del armario... qué son? (fotos)

    Yo antes de abonar las trasplantaba y les enterraba el máximo de tallo posible y seguro que te responden muy bien
  14. joseking

    Color Morado en los tallos

    Mira la mía tiene hasta las hojas nuevas con ese tono desde que es pequeña
  15. joseking

    Ayuda con mi WonderSkunk, hojas amarillas :(

    Para que se recupere en el próximo riego espera a que la planta se quede más flexible y la maceta apenas pese (ósea a que pida agua a gritos) para asegurarte que se seca bien y a partir de hay vigila la frecuencia de los riegos y no la cantidad de agua, empapas la maceta y cuabdo este...
-