Contenido reciente de josele01

  1. J

    SCRoG en terraza, 2m cuadrados 2 plantas

    Me quedo por aquí que parece que tiene buena pinta!
  2. J

    [IMG]

    [IMG]
  3. J

    Póker de ases en coco

    Me quedo por aquí a ver esto viejo amigo!!
  4. J

    Curioso....

    :arrow: http://www.publico.es/ciencias/13840/el ... sin-tabaco
  5. J

    Busco variedad con produccion maxima en tierra madre?

    *Critical 47 *Monster *chronic *Northen lights
  6. J

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    :D :D Q bien explicado tio... más claro el agua. 1saludo redada2, te lo has currao :D :D
  7. J

    AYUDA PORFAVOR MUY URGENTE

    muy buenas! :D :D El pk 13/14 es un producto muy fuerte que aporta potasio y fosforo en grandes cantidades (puro). Has de tener ojo con el ya que como se te vaya la mano... 8O Con la mezcla ke me has dicho de missing link , x-cel y bio flores no lo mezclaria. :? Yo lo que haría sería...
  8. J

    MIXTO de VaRiEdaDes

    yo tb me quedo x akí haber q tal. 1saludo gasty! :D :D
  9. J

    SOG 1200w GWS

    me quedo x akí haber como termina esto que tiene muy buena pinta jujuj. saludos! :D :D
  10. J

    FELICES FIESTAS A TOD@S

    :D :D :D Felices Fiestas a todos!!!.... y una bonita y verde navidad! 8) 8)
  11. J

    es bueno en crecimiento encender la luz?????

    Lo ideal es regarlas justo antes de apagarse el foco, es decir, riegas y tras terminar de regar se apagase la luz. No es bueno andar encendiendoles la luz para regar, se puden trastornar, paralizar un poco el crecmiento, volverse hermafroditas, etc, etc etc.... saludos!
  12. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    no son los mas adecuados pero son perfectamente viables, de hecho casi nunca he regulado el pH al cultivo, lo he medido de vez en cuando por ver que acidez tenia pero no he necesitado regularlo nunca. Las raices no pueden estar afectadas ya que protegí con propolix y trichoderma a conciencia...
  13. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    saludos gasty ! medí el pH en los primeros riegos, anda entre 7 y 7.5 no creo ke sea el motivo del amarilleo, he subido el cooltube a 45cm haber si es que se están achicharrando con estas calores o algo... :D :D
  14. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    HzTunFlYbienvenido al seguimiento tiuuu! Pues nada señores ke he empezado a ver algunas hojas amarillear un pokito y no tengo ni idea de que puede ser, haber si me podeis hechar un cable si habeis visto algo parecido. (el cooltube está a 30cm, la ventilacion es buena, temperatura maxima 32-33º...
  15. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    nuevoenesto y YoNoFumoCasi..., gracias por pasaros y bienvenidos a vuestra casa jeje. :D :D Pos aki subo un par de fotillos ke he exo rapidillo pa actualizar esto un poco, ya subire algunas que se vean mejor xke la verdad que el movil no da para mas jeje.... pd: me he colado con el...
-