Contenido reciente de Joselus

  1. J

    Mezcla de tierra para auto

    Pues voy a intentar hacer lo mismo a ver que tal me sale, en cuanto al interior no creo que pueda hacerlo jajaja lo mio será de exterior en macetas. Te iré informando. Un saludo y gracias
  2. J

    Mezcla de tierra para auto

    Lokromo, me he pasado por tu seguimiento mixto y me ha flipado jajaja hiciste un cultivo escalonado no?
  3. J

    Mezcla de tierra para auto

    Pues muchas gracias, a ver si alguien sabe alguna variedad para las migrañas y sino pues empezare a buscar medicinales, seguramente a finales de este mes principios de mayo me pondre a germinar. Un saludo
  4. J

    Mezcla de tierra para auto

    Hola, muy buenas, este año querría poner algunas autos en exterior, no estoy seguro si poner 3 o 4, pero bueno, eso lo veré más adelante jejeje. Tengo algunas preguntas, os las expongo: 1.-Había estado mirando que el smart pot viene bien para las plantitas ya que airean bastante bien las...
  5. J

    Cultivo en clima mediterraneo

    Muy buenas, mi duda es que tipo de variedad puedo poner para mayor producción y calidad en clima mediterráneo (sureste). La pondría en exterior, 1 de ellas en tierra madre, 1 en maceta de 50 L y 1 en smart pot. Básicamente para hacer la prueba de cual daría mejor rendimiento en cuanto a...
  6. J

    Temporada 2014

    Me recomiendan alguna variedad?
  7. J

    Temporada 2014

    Pues voy a buscarlo :) gracias
  8. J

    Temporada 2014

    Muy buenas, este año queria probar a plantar en tierra madre, ya tengo hecho el agujero :) aunque no sabia las medidas exactas lo he hecho mas profundo que ancho. Si alguno sabe las medidas idoneas podria comentarmelo jejeje. Otra cosa es que el agujero esta entre dos limoneros y por lo tanto...
  9. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Cariños les dare muchos jejeje tambien tengo pensado en hacerme un cultivo de guerrilla con autos, pero aun nose que autos poner, tengo pensado en poner 5, pero por el levante en verano se van a achicharrar jajaja
  10. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Yo es que tengo super autos y quiero esperarme a abril-mayo para sacarle mayor partido, yo veo que marzo es muy pronto, pero si vas a hacer luego cultivo de plantitas de año no pasaria nada
  11. J

    seguimiento de big devil xxl, cream caramel y blueberry

    Muy buenas, me quedo por aqui que yo tambien soy murciano y me gustaria ver como va la cosa. Yo tengo pensado poner en abril-mayo unas super autos en tierra madre a ver que tal van que he visto varios seguimientos y no parecen malas.
  12. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Pues a ver si alguien se anima a contestarme :)
  13. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Muy buenas otra vez, me he decidido por poner 2 superautos de flash seeds, en concreto una nirvana sky y una annapurna en tierra madre, entonces tengo varias dudas: 1. ¿Cuándo puedo germinar la semilla? 2. Puesto que cuando germine la voy a poner directamente en tierra madre con un buen...
  14. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Y que me decis de las super auto de flash seeds? He estado mirando y parece que dan buena produccion
  15. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Gracias por la respuesta jeje esas 2 se quedan, a ver si alguien puede darme mas ideas
-