Contenido reciente de josemi_18

  1. J

    como librarse de una multa por tenencia de cannabis

    ojala ubiera sabido sto ac 3 meses yo tuve k pagar 200€ ac na!!
  2. J

    Lleva el fumar marihuana a fumar tabaco?

    ola fumetx!!yo tng varios amigos y algunos de ellos solo fuman canutos.la verdad,creo k es una opcion muy acertad...
  3. J

    Papel transparente

    ola fumetax!yo e probao papel transparent y la verdad sk prefiero el papel normal y corriente,aunk no le ago ascos a la celulosa,m gusta xk se consume mas despacio k el papel... ----------JOSEmi_18--------------------
  4. J

    WHITE DWARF

    wen MIGUELET muxs gracias.la verdad sk la pag sta muy bien!
  5. J

    Registro legal?

    ola fumetax!mis amigos y yo tambien tenemos un lokal alkilado.yevamox 3 años en el mismo lokal y ast aora no a venido la policia,cosa k m parec extraña xk la verdad sk no hemos tenido ningun cuidado y los vecinos se han quejado varias veces...
  6. J

    WHITE DWARF

    Ola fumetx!yev 1 tiemp busknd semillas de White Dwarf.ALWIEN SAB DOND LAS PUED NKNTRAR??
  7. J

    Se pueden fumar las hojas y los tallos??

    ola!la verdad sk nu t akonsej k fumes hoja.apart d no colocar nad,en ocasiones a mi m a provocado un ligero dolor de cabeza.
  8. J

    Me an catao con 12gr

    a mi mas o menos tmb me pillaron kn la misma cantidad y si k me yew la multa.m metiern 200 e xk era menor,xo si ers mayor de edad la sancion aumenta considerablemente.Spero k tngs suert!!
  9. J

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    yo m fumo unx 5 ptx al dia,finx bastant mas!!
  10. J

    adiccion

    Adicto ola fumetas!m sient muy identificao con vosotrox,la verdad sk yo creo k tng un problema con los porros.mi excesivo consumo de nuestra querida planta,st ampezando a pasarm faktura y creo k deberia ir mpezand a fumar algo menox xo la verdad sk aora mismo m resultaria muy dificil.nose tios...
  11. J

    Multas, programa de desintoxicación= antecedentes?¿

    Acoso?! ola fumetx!mis amigos y yo estamx send "acosados" x un guardia civily.El cabron cada vaz k nos ve o nos registra!y x dsgracia ya a pillao a muxa gent.a mi m yew 1 multa suya ac 2 smanx.xo no solo es a nosotrx...cnzk a gnt a la k le a metid 3 multx en 1 mes!y x sin fuera bxtant a traido...
-