Contenido reciente de josemifcb8

  1. josemifcb8

    MI PRIMERA EXTRACCION CON GAS

    Increíble loko valla pintaza! Enhorabuena. La verdad es q lo poneis tan fácil
  2. josemifcb8

    Cortarían ustedes???

    Entonces espera un poco. Saludos
  3. josemifcb8

    Estan bien peladas???

    Bonita planta si señor, kitale todas las hojas... Cosecha güena!!!!
  4. josemifcb8

    se pueden usar botes de plastico o de tabaco para hacer el curado?

    Hola, cuanto tiempo llevan de secado? Te esplico cm lo hago yo, cuando las corto las pelo y las meto en una habitacióna a oscuras y un poco de nada de corriente de aire, dependiendo la zona que estés tardaran mas o menos donde estoy yo por experiencias anteriores sobre unos 20 dias, este paso es...
  5. josemifcb8

    Esta lista ya para cosechar?

    Pues si le quedan semanas, cuantas dificil de decir...lo de siempre lupa a los tricomas y dependiendo del colocon que te guste las cortas un poco antes o después. Saludos y buenos humos
  6. josemifcb8

    Cortarían ustedes???

    Pa gustos los colores, depende el morao que busques si buscas un colocon mas sativo osea mas eufórico, córtala ya! Ahora si te gustan mas medicinales osea mas narcótica mas indica lo suyo es q la cortes cuando los tricomas este muy maduros, echándole una lupa deberian estar color ambar...
  7. josemifcb8

    ¿secado y curado express de algunos cogollos?

    Un consejo chichos, dejad que la plantita siga su curso, ni hornos ni microondas ni na... Vuestro paladar lo agradecerá tened en cuenta que el secado y curado son los procedimientos mas importantes, la paciencia es la madre de las ciencias. Después de meses dándole lo q necesita con secados...
  8. josemifcb8

    3 semanitas?( actualizado)

    Buenas, yo tengo 2 somango estan como las tuyas quizas las dejare una semana mas,hoy domingo ultima abonada y agua durante 15 días.... Muy bonitas las plantas
  9. josemifcb8

    como veis mis plantas??

    Chula! Pero le queda 1 mes mínimo... Saludos
  10. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Ok. Seguiré tus consejos y me informaré mejor... Gracias por tu sugerencias esta claro que cada día se aprende algo. Gracias
  11. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Hola, me han dejado un medidor de ph con sus correspondientes líquidos para calibrarlo y aki en mi pueblo es de 7,2 es un buen ph, menos se 7 es un sustrato más ácido y por encima de 7 más alcalino...
  12. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Buenas he estado investigando y en barcelona el ph es de 7,2 esta bien? además dejo desclorar el agua 48 horas... Cm lo veis, gracias se antemano.. Un saludo
  13. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Yo también soy de la costa mediterránea, más concreto Barcelona... No tengo tantas herramientas cm vosotros, pero os puedo decir que llevo bastante tiempo cultivando y nunca lo he mirado y no he tenido problemas en de ese tipo. Pero me a parecido interesante creo q lo miraré.gracias
  14. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Puaffff, de donse eres sino es mucho preguntar???
  15. josemifcb8

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    No, dejo desclorar el agua 48 horas, normalmente cuandoriego , lleno la regadera de agua y la dejo hasta que toque regar.... A mi me va perfecto asi
-