Contenido reciente de josemoreno28

  1. J

    .

    borrar por favor.
  2. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias por tu respuesta. ¿Merecerá la pena pagar el doble por el LUXEON SunPlus CoB 1825 ? No entiendo mucho, de cobs casi nada, de plantas un poco solo. En el datasheet de los SunPlus veo esta imagen: Busco solo floración, sera buena esa imagen para mi o no? gracias
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buenas a todos, me aconsejan unos leds solamente para floración por favor? El sitio es de 0,5m x 0,9m y altura 1 metro. Creo que unos 150W. ¿Me podrían aconsejar una buena combinación de leds por favor?. gracias.
  4. J

    medidor ph y ec.....

    Buenas, queria preguntar si alguien usa los medidorde ph y ec de ebay.; ec http://www.ebay.es/itm/Medidor-EC-conductividad-y-TEMPERATURA-bonsai-hidroponia-cultivo-HM-DIGITAL-EC-3-/120906779937?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c269b0d21 ph...
  5. J

    skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

    -.-" Buenas!!!! Soy el chaval que te pregunto hace un tiempin donde pillaste tu foco de 150w y etc.......... Al final pille uno de 400w ...................... jajaja...
  6. J

    skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

    Buenass Gracias por decirme. Pues no conocia esa web, pero le dare un vistazo mañana con mas tiempo. Supongo que pillare esa tambien jaja, y a mejor precio que ahi no lo vi. Hasta mañana!! edit: suelen comprar alli cositas ustedes no?? :)
  7. J

    skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

    Buenas a todos!! Muy bonitas las niñas, si señor.. Oye estoy viendo de pillar un sodio de 150 w tambien, para un 60x60. Que sodio usaste tu en tu cultivo si me puedes indicar porfavor(y balastro)?. Saludos
-