Contenido reciente de josu

  1. J

    K LUZ EL LA MAS CORRECTA

    Ya tengo la luz de sodio pero tengo un problema es una plantas son muxo mas altas k las otras k puedo hacer me an dixo k doblarlas.
  2. J

    algun remedio casero contra plagas please

    un gran remedio para los bichos es plantar dos dientes de ajo y se te iran todos en un par de dias.
  3. J

    K LUZ EL LA MAS CORRECTA

    MUCHAS GRACIAS TRASGU POR TUS CONSEJOS Y DEMAS. K KIERES DECIR PEKEJORGE?
  4. J

    K LUZ EL LA MAS CORRECTA

    muchas gracias por los consejos. Pero las 12 horas tienen k ser seguidas? es k tiene una serpiente y entonces cada 4 horas se ilumina el cuarto.
  5. J

    me sirve un fluorescente de 18wat para todo el crecimiento?

    y una cosilla las 10 horas para la floracion tienen k ser seguidas o alternando? Muxas gracias
  6. J

    PELICULAS DE RISAS

    dos pelis muy buenas aunke son viejas son: la loca historia de la guerra de las galaxias y top secret. yo me parto el culo con ellas. Mirarlas y me contais.
  7. J

    AYUDA EMERGENCIA!!!

    no te puedo ayudar muxo pero supongo k si le ayudas con un poco de abono liquido mejoraran. Y las proximas veces si es la larva blanca que hay en la tierra es muy facil la solucion, solo tienes k plantar dos dientes de ajo. Mucha suerte y k se te mejoren.
  8. J

    K LUZ EL LA MAS CORRECTA

    las tiene un colega y las tiene en su cuarto pero bueno ya conseguiremos una bombilla de sodio porke con la alogena solo crecen. Muchas gracias por todo. Y de luz se la pone todo el dia.
  9. J

    puedo hacer todo el proceso con un fluorescente de 18wat?

    vale muchas gracias. Las tengo en mi cuarto y tengo 7 plantas. Bueno ya os comentare gracias por todo.
  10. J

    puedo hacer todo el proceso con un fluorescente de 18wat?

    k precio tiene mas o menos? Muchas gracias
  11. J

    puedo hacer todo el proceso con un fluorescente de 18wat?

    es k ahora mismo lo tengo con un foco de 500wat y me miden 1.20 y no me cogollan. Es alogena, me an dicho k una luz de una farola sirve. K opinas muchas gracias.
  12. J

    me sirve un fluorescente de 18wat para todo el crecimiento?

    me lo podrias esplicar mas sencillo es k es la primera vez k planto y no se como va.
  13. J

    puedo hacer todo el proceso con un fluorescente de 18wat?

    es k tengo un lio k no veas
  14. J

    me sirve un fluorescente de 18wat para todo el crecimiento?

    es k lo tengo con un foco de 500 wat y no paran de crecer y no florecen.
  15. J

    falta de potasio?

    si son solo las hojas de abajo no pasa nada es normal. Pero un buen remedio es mearle un poco. no es broma.
-