Contenido reciente de josuetxebarrias

  1. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    sube alguna foto , a ver como van engordando, estaran explotando a tope !!
  2. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    yo esperaria mas tiempo, dejalas que exploten mas , yo echaria mas abono a tope , el monster mas lo que estes usando, si te estan tragando bien de riego sigue dandolas comida a tope, solo llevas 47 dias desde el cambio, seran mas o menos 37 desde que empezaron a salir las preflores, que es...
  3. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    el mio no se calienta apenas, coge algo de temperatura evidentemente, pero apenas nada, yo tengo el solux y tampoco es cierto lo que dicen de que si se apaga despues tarda muchoo en encenderse de nuevo, el mio no tarda nada, ya lo he comprobado, y ruido cero, nada de ruido, luego los esquejes...
  4. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    hay gente que dice que no se quita ninguna, otros dicen lo que he comentado yo, yo solo lo hago cuando estan sobradas de hojas y hay muchas enormes, entonces quito las dos mas grandes que tienen para que engorde un poco mas por abajo y madure bien y eche resina a tope, siempre a falta de dos...
  5. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    las hojas mochileras son esas enormes que quitan bastante luz, si no son enormes no se quita ninguna ,pero si hay hojas enormes, yo quito dos de cada planta, solo dos, las mas grandes, eso teniendo en cuenta de que la planta este sobrada de hojas,ya que son los paneles solares de las plantas, yo...
  6. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    hola, cuanto tiempo.. ,un saludo, si que tienen buena pinta, las queda un monton todavia, yo creo que van a engordar de cojones, y estan echando una resina de la leche, a ver si te sigue asi, ya ire viendote a ver que tal , acuerdate de quitar las hojas mochileras si las hay... yo en una...
  7. josuetxebarrias

    final de floracion con lec 315 solux + 300 w de sodio balastro solux regulable

    sii, estoy desilusionado con las autos, estoy preparando unas madres de marmalate ak 47 skunk #2 critical mas y superskunk, hacer unos esquejes seleccionar 3 de cada una,florecerles y las que mejor producion y calidad den guardarlas y las demas ala basura, y tener unos años esas madres...
  8. josuetxebarrias

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    van a pegar un tiron cuando las cambie que luego igual se desfasan, no por dejarlas crecer mas van a dar mas cantidad, cuanto menos se molesten entre ellas mejor, y poner unos tutores cuando empiecen a salir las preflores para que no intenten mantenerse y lo unico que hagan es engordar a tope de...
  9. josuetxebarrias

    Ayuda con floracion HPS150 WATTS

    pero si revejetó no es por exceso de calor, es por que las tuviste a muchas horas de luz, aunque esten a 40 grados, si estan a 12 horas de luz no revejetarían, y antes de que revegetasen, como tenian las hojas....., si puedes aportar fotos seria mas sencillo ayudarte
  10. josuetxebarrias

    final de floracion con lec 315 solux + 300 w de sodio balastro solux regulable

    he subido a 45 centimetros el foco y llevan 1 hora a 26,5 estan bastante bien con las dos bombis, en una hora las vuelvo a mirar, eso si 3 ventiladores meneando el aire, un color muy guapo con las dos bombis
-