Contenido reciente de JotaAF1

  1. J

    Helios corporate o black cob

    Lhola beother! Estoy en la misma disyuntiva, cual compraate al final?
  2. J

    AYUDA URGENTE!! Cob, quantum o smd!

    Amigos estoy apunto de comprarme un led y nose cual elegir, tengo un espacio de 1x1, y tengo problemas con el calor dentro del indoor, sobre todo ahora en verano (sobrepaso facil los 40grados) ya decidí cambiarme a la tecnología led pero el asunto es que nose cual elegir, busco invetir en algo...
  3. J

    QUE OPINAN DE ESTE LED??

    Holaa que tal anduviste con los blackcob? Estoy apunto de comprarmelos pero me cuesta encontrar info reciente...
  4. J

    apollo evolution 4 vs titan cob 2

    Holaa! Amigo pudiste recabar alguna información finalmente??? Estoy apunto de comprarme un led y nose cual elegir🤔
  5. J

    que led elegir

    Hola!!! Brother lograste conseguir alguna información relativa a esos 3 led? Igual ando en busca de uno y me ha costado encontrar buena info aparte de la que publican los mismos grow🤔
  6. J

    Que LED me recomiendan comprar! Powergrow titan/ piranha/ delight

    Estimados!! Decidi cambiarme y probar la iluminación led, estaba buscando y son varias las personas que han optado por cambiarse por cuestiones de calidad, ahorro y producción. Mi pregunta es, que tal son las marcas que estan vendiendo actualmente los growshop chilenos, como ya menciones...
  7. J

    Reflector matrix lumen evolution...Opiniones!

    Amigos, alguien que tenga o conozco a alguien que tenga el reflector matrix lumen evolution de garden highpro, funciona tal como lo describen? logra bajar la temperatura? dudo que sea los 10 grados que promete pero si al menos 5? y vale realmente la pena la inversion?. Otra pregunta, creen que...
-