Contenido reciente de jotaita

  1. J

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Tengo 4 AK47 probé de hacer poda fim a una haver si de verdad salían 2 ramas, lo arranque con los dedos mismos, en el proximo cultivo lo haré en todas sin duda.
  2. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Pienso dejarlas un par de semanitas mas, que os parece?
  3. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    FOTOREPORTAJE Buenas a todos, llego con imágenes de las niñas echas con una reflex calidad óptima. AHÍ VAN!:smile: 3 semanas floración, 7 semanas en total con crecimiento
  4. J

    6 AK-47 Bajo consumo/ Primer cultivo

    Muy buenas compi, no está nada mal el apaño, esta muy bien al principio para que pasen sus primeras semanitas, luego van a querer mas calorcito conviene un foco 250w ó 400w, yo tengo un 250w bajo consumo con 4 plantas y tiran divinamente, saludos!
  5. J

    Floracion en interior

    Cuanta BELLEZA!:wink:
  6. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    El relleno lo realizo con all mix, no tengo otra, sugieres algun tipo de tierra en especial? Por lo demás voy tirando de aire acondicionado hasta que me haga con un cooltube, un saludo TMR
  7. J

    Mi primer cultivo en interior, alguien me echa un cable con las dudas ?

    Muy buenas, no me es posible ver las fotos pero te comento, la poda hazla cuando este en pleno crecimiento ahí es cuando ahy que molestarlas para que en la flora se concentren en florecer y traernos esas bonitas flores, yo en especial corto las hojas grandes que tapan ramas o qe seran futuros...
  8. J

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Como bien dice te saldran dos petas pelaos, al fin y al cabo dedicacion tierra etx.. no sale muy a cuenta poniendome en tu lugar sinlo qebhace gracia es ver como crecen adelante, pero no esperes resultados optimos, busca algun lugar donde le den 12 hras de luz minimo. Saludos compi
  9. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Buenas a todos, llevo 3 días regando con agua de osmosis mis 4 nenas que al parece tienen un exceso de sales, por lo visto las raices de la misma en las 4 sobresalen por la superficie del sustrato, ocurre algo? Y de ser asi que deveria hacer? Cubrir con mas sustrato? Saluds y buens humos!
  10. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Hoy me he comprado un medidor de temperatura y humedad, TEMPERATURA ES DE 30 grados y la humedad de 34%, cosa que me angustia bastante, he pensado de ir mañana a comprar un cooltube y un extractor con mas rango mas potencia, es una buena idea, ayudara en algo? gracie mille a todos:!:
  11. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Buenas compi, asegurarte de antemano que me aseguro de que este bien bien seca para regarla, lo cual ahora que lo dices es la primera vez que tengo abono y no se que pinta tiene, buena olor y pinta no tienen la verdad, nosé si está estropeado pero lo que sí se esque la riego con agua dura le...
  12. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Primera semana en flora
  13. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Como tu bien dices tendré la ec por las nubes, he echo lo contrario a lo que me recomiendas, no entiendo que el de la grow me sirva de tan poco diciendome qe suba la dosis de iguana y ya esta.. Hoy he regado con muy abundante agua de osmosis a las 4 nenas, han drenado bastante y agua muy...
  14. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Pues como dices podrá ser del regarla tan pronto con aquel producto, estaré unos días regandola solo con agua haber si mejora que te parece? El agua es del grifo, tiene u n ph muy alto cosa que lo bajo con phdown, antes y después de regar muevo la tierra y la verdad que han empeorado desde que...
  15. J

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Buenas compi, las ak47 son indicas, nose de que banco son porque me vinieron con el kit del armario.:mrgreen:
-