Contenido reciente de Jotakuno

  1. Jotakuno

    Quién sabe qué es esto?

    Hoy me he encontrado lo que parece ser un capullo de insecto debajo de una de las hojas de mi planta. Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
  2. Jotakuno

    Cultivador novato

    Como haría eso? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  3. Jotakuno

    Cultivador novato

    100-150€ Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  4. Jotakuno

    Cultivador novato

    Hola a todos! Tengo una Dark box de 60x60x140 y actualmente tengo un hps philips Son-t pia plus de 150w. Me podriais recomendar algún Led ideal para este espacio o algún tipo de iluminación adecuada?. No tengo un gran presupuesto pero las luces chinas de Amazon no me acaban de convencer aunque...
  5. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Entonces bajo el ufo o lo subo? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  6. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    No, es una especie de cosa que le puse como tutor Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  7. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Aquí están las pequeñas con 13 días de vida. Ahora mismo riego con 2ml de biogrow por Litro de agua Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  8. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Creo que estas equivocado, cada uno tiene sus posibilidades para el cultivo y yo tengo las mías. No es el proyecto ideal pero no tengo todos los recursos que querría Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  9. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Aquí traigo una actualización de las pequeñas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  10. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Hola a todos. Aquí traigo una primera actualización después de dos las plantitas ya han salido. Haber como las veis Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  11. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Hola a todos! Me dispongo a comenzar un nuevo seguimiento en interior con mi nuevo led ufo de 90w. Se trata de una ak-47 auto de family ganjah y una White widow auto de spliff seeds. Para este proyecto cuento con dos macetas especiales para autos de 19 litros. Para el sustrato usaré el ligth mix...
  12. Jotakuno

    Mágnum auto en terraza exterior

    Hola, soy un cultivador novato y esta es la tercera planta que pongo en mi vida. A ver si me podéis dar algún consejo. Es una mágnum autofloreciente de buddha seeds. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  13. Jotakuno

    Mis semillas no salen de la tierra

    Nada lo he intentado y esta super pegada. Nose mueve Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  14. Jotakuno

    Mis semillas no salen de la tierra

    No es peligroso? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  15. Jotakuno

    Mis semillas no salen de la tierra

    Alguien me dice que hacer? Ha salido de la tierra pero con la cáscara de la semilla todavía sin desprenderse. A alguien Le ha pasado? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
-