Contenido reciente de Jotamc

  1. Jotamc

    Seguimiento 3 Delicius Candy con foco 250w en armario 60x60x140

    Se ven bien bro al menos florecen, van formando cogollones mientras se disfruta lo que hacemos con más ganas, cultivar, estaré atento bonitas nenas me ayudo a ver que las mías no van tan lentas, saludos y bless
  2. Jotamc

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Ya las rellene para que agarre fuerza el tallo y les dare la mitad de lo que dice el fast bud ademas a penas pueda comprare el regulador muchas gracias bro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Jotamc

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Ahora esta en full espectrum por que los días estaban helados a lo que llegue a mi casa lo cambiare y no controlo ni el ph ni la ec el ph solo con 4 gotas de limon por litro de agua , saludos igual gracias por pasar :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Jotamc

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Hola a todos queria mostrarle el seguimiento de este el que sera mi primer cultivo con led así que espero me ayuden y todos veamos juntos crecer estas bellas plantitas -ventilador de pinza -carpa 80x80 -Extractor 125mm -intractor 100mm -macetas de 7 litros -sustrato ligth mix bio bizz -3 dark...
  5. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Estoy bastante conforme para ser mi primer cultivo mis skunk ya estan empezando a salir y pronto empezare el seguimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Bueno ya se fueron a corte a los 59 días desde germinacion un peso toral en humedo de aprox 534 g ya llevan unos días secando y se han reducido en cantidad ademas de lo que no me he aguantado y he consumido , tienen un efecto fuerte corporal pero tambien bien toque mental sientes que u cuerpo y...
  7. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Bueno disculpe he tenido un poco votado el seguimiento aun estoy en duda cuando hacer el lavado de raices y cuanto les falta pero pienso ahcerlo en unos 2 días y cortar por ahí por los 60 como decia el banco les dejo una foto me tienen enamorado se han desarrollado de buena manera Aqui esta la...
  8. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola vuelvo despues de u fin de semana un amigo le dio los riegos pero ya llegue para dedicarme a full en estos ultimos días ha habido un aumento en el desarrollo de los cogollos que me tiene muy feliz lo que sí la marianne tiene muchas hojas amarillas y es la mas lenta le dare fertilizante de...
  9. Jotamc

    seguimiento lennon pyramid seeds

    Muy lindas espero sigan así estare rondando por aca :D
  10. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola a todos vuelvo nuevamente en los ultimos días no han crecido mayormente pero si veo un aumento en los cogollos le quedan aproximadamente 20 días ojala me puedan dar algunos consejos de que empezar a hacer en esta fase ayer hice un ultimo riego con delta 9 y blombastic a la vez espero me...
  11. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola vuelvo las guaguas siguen creciendo y desarrollando sus futuros cogollos sigo regando con blombastica y powerfeeding cambiando ocupo 1 de los 2 por riego ya estan comiendo mas adjunto fotos cualquier duda o consejo sera bien recibido Aqui esta la javi es la mas grande esta midiendo 53cm...
  12. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Gracias por los comentarios me tenian preocupado pero si es normal me relaja la quemada me parece raro ya que no es de las mas grandes y las demas estan en perfecto estado he estado atento a su comportamiento espero mejore pronto
  13. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Aqui esta la javi es la mas grande esta midiendo aproximadamente 49 cm y tiene gran desarollo de "cogollos" Aqui alguna hojita marchita :( es la mas marchita La con la hoja mas marchita es la mas grande por lo que creo que debe haber sido ese día en el que me atrase casi 1 día en regar...
  14. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola chicos vuelvo a actualizar estoy muy preocupado por que hace 2 días vi que algunas hojas de abajo se están marchitando y poniendo amarillas pasa solo con las de abajo y es en todas antes de ayer regue con delta 9 y 2 días antes con blombastic aunque 1 día las tuve casi 1 día y algo sin agua...
  15. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola vengo nuevamente 3 días después mañana ya se cumplen las 4 semanas desde que están en las macetas a mi parecer van bastante bien hoy regue con blombastic en su medida minima para un aumento en la produccion de frutos estoy regando aprox con 250 ml cada planta cada 2 días o un poco menos...
-