Contenido reciente de Jotes-Canna

  1. J

    Plantas listas para cosechar?

    Buenas, tengo 2 critical jack auto que hiha tienen más dias de lo que recomienda dinafem. Estan cubiertas de resina. Con la lupa se aprecia los tricomas pero no se vee su color. Necessito ayuda, porfavor:
  2. J

    [AYUDA URGENTE]- Planta en Floracion con Hojas Caidas

    jejejeje Gracias, la regue y enseguida se recupero.. :)
  3. J

    [AYUDA URGENTE]- Planta en Floracion con Hojas Caidas

    Hola, hoy he visto mi planta con las hojas caidas. Hace dias vi algunas hojas como un poco quemadas. Porfavor necesito ayuda urgente!!!
  4. J

    AYUDA URGENTE!! Plantas con oidio?

    Hay estas manchas en la mayor parte de las hojas y hay algunas manchitas que se van con el dedo en forma de polvo. Me di cunta despues de pulverizar neem, no se si el polvo lo es. Ya subire mas fotos...
  5. J

    Duda Fertilizacion

    ?? nadie? :(
  6. J

    AYUDA URGENTE!! Plantas con oidio?

    Porfavor!!! Que tengo que hacer?
  7. J

    AYUDA URGENTE!! Plantas con oidio?

    Hoy he visto unas manchitas blancas en las hojas de mis nenas... Es oidio? Que hago?
  8. J

    Duda Fertilizacion

    Mis autos ya sacan preflor (pelillos blancos). En el fertilizante delta 9 dice que se tiene que pulverizar 10 dias antes de el comienzo de la floracion, las pulverizo?
  9. J

    [NUEVO] Seguimiento: 1 Kritikal Bilbo y 2 Critical Jack Auto

    Buenas a todos, las plantitas ya tienen un mes y no se si empezar a fertilizar. Que opinais? Tambien tendre que aplicar foliar de Delta 9 10 dias antes de que empiezen a florar pero no se que dia hacer-lo.
  10. J

    [NUEVO] Seguimiento: 1 Kritikal Bilbo y 2 Critical Jack Auto

    Buenas de nuevo! Aqui subo mas fotos de las nenas :-D Critical Jack Auto 1# Critical Jack Auto 2# Kritical Bilbo Opinad como las veis!! :-P
  11. J

    Posos de cafe como fertilizante?

    Saludos aqui esta: Cáñamo  ::  Noticias  ::  Obsequio de dos semillas feminizadas de Sweetseeds con el número de Junio
  12. J

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    Yo me paso que las meti en envases de yougurt i la agua no salia por debajo debido a los demasiado pequeños agujeros que hice. Si no es por el riego o por esto, no veo porque te pasa esto,,,
  13. J

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    A mi me paso esto y era por culpa de el exceso de riego, me salia la plantula y se quedaba como la tuya. Cada cuando la has regado? Donde la germinastes?
  14. J

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    Salu2 makina!! Yo tambien tengo una veneno :-P. Me quedo por aqui a ver que tal, suerte!!! Mi veneno:
  15. J

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    Joder estan xungas tus niñas... suerte cebolla jajajajaja!! :-P
-