Contenido reciente de JR automatic

  1. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos humos quiero sus comentarios de mi seguimiento de mis magnum llevan 25 días es mi 2°cultivo con LED cualquier dato me sirve saludos 1 foto 10 días 2 foto 15 días 3 foto 20 días 4 y 5 foto 25 dias La más pequeña 29 cm La más grande 40 cm
  2. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas yo compré unos LED artesanal 200 watts eso dijo el vendedor ,hasta ahora creo que van bien las nenas mix kundala una easy bud entrada y salida de aire, riego cada 3 días,llevan dos meses así van saludos espero comentarios
  3. J

    Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

    Actualizo fotos de las nenas plantadas desde el 6/4
  4. J

    Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

    Buenas asi van las nenas pasaron 2 dias pasaron y 1 crecio muchisimo purple de kundala algun consejo ...saludos
  5. J

    Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

    Hola amigos como dije soy novato y asi van las nenas a un mes led cob artesanal 200 w ,indoor artesanal con entrada de aire y salida correspondiente riego con agua de la llave y top veg semanal son un mix de kundala y una easy bud de royal queen espero comentarios y subire fotos semanales estas...
  6. J

    Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

    Buenas soy un novato pero al comenzar mi cultivo con led partí en 30 de humedad y agregué un posillo con agua y trapos viejos mojados al piso y subí entre 50 a 60 marca el higrómetro y entre 23 y 27 grados no puedo subir fotos apenas pueda lo haré .
-