Contenido reciente de jsefari

  1. J

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    Hermano, las mis sacaron buena producción por que eran hembras las autos siempre son menos productivas que las feminizadas, pero bro la Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe, ademas por lo que se es...
  2. J

    Autoflora Deimos !

    Hola hermanito, haber te cuento, yo empece el periodo de floración de mis kiltras con un sodio de 150 wt con fotoperiodo 12/12 y la cuenta de luz aumento 5 luquitas nada mas el segundo mes le coloque un sodio de 250 y la luz subio a 8 lucas, ahora hay q ver q tus nenas son autos y necesitan 18-6...
  3. J

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    wena brother, como han crecido esas nenas y mas encima florando las condenadas ajajajaj :D, yo termine con mis kiltras que me dejaron satisfecho,ahora estoy con dos puple kush de budda seed y una sweet especial de la sweetseed las 3 autos, mañana empiezo con el seguimiento de esas neneas, pucha...
  4. J

    1er indoor, ayuda

    buena brothers, aquí dejo la fotito del curado, las seque lento por 6 días y ahora su curado de un mes como minimo a los cogollos chicos para probar en enero y los cogollos grandes por lo menos 4 meses, deje unos cogollitos chicos para algún momento :D, bueno es saludos y bueno humos. PD: LA...
  5. J

    1er indoor, ayuda

    buena brothers, aquí unas fotos del manicurado y del secado, mañana subo fotos de curado en los frascos de cristal,uffff q puedo decir contento con la produccion para ser el 1er indoor, olores frutales citricos y dulces uffff, saludos y buenos humos. Uploaded with ImageShack.us...
  6. J

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    les dejo don lindos caramelos! saludos Uploaded with ImageShack.us
  7. J

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    buena Juanito, se ve bien esto :D, yo ya toy terminando el mio! sigo con unas autos purple kush de buddha la otra semana! asi que hay are otro hilo de auto, saludos men.
  8. J

    1er indoor, ayuda

    wena brother, aquí unas fotos de las nenas hace 3 días a tras hoy realice el manicurado, bueno de hay subo mas fotos, saludos. men. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with...
  9. J

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    bienvenido hermanito, aquí estamos para ayudar bro, aquí hay harta gente con ganas de ayudar asiq pregunte nomas, oye man no veo sistemas de ventilación? (intracción y extracción), mas adelante podrías forra las paredes con algún material reflectante en germinia venden reflekta es barato y sirve...
  10. J

    1er indoor, ayuda

    otra fotito aquí se aprecian mejor los colores otoñales q fue adquiriendo una de las nenas, saludos.
  11. J

    Compra de Mylar

    yo no tengo datos de mylar, pero ami me funciona bien reflekta de germina y es barato, hay q darse la paja de estirarlo bien, Reflekta - Germinia saludoos
  12. J

    1er indoor, ayuda

    bueno aquí un par de fotillos mas, siguen engordando y tomando lindos colores otoñales. saludos
  13. J

    mi segundo indoor

    deficit de nutrientes? se colocan de imediato cafe o primero amarillean? si es así puede ser nitrogeno, tus niñas llevan 50 dias de flora y es normal que a estas alturas le empiece a faltar nitrogeno ya que los abonos en flora deben ser ricos en potacio y fosfor y bajos en nitro por eso, sus...
  14. J

    Mis intentos :)

    saludos hermano estamos para ayduar, no puedo ver la fotos alguien mas le pasa??? saludos
  15. J

    mi segundo indoor

    linda flores oneil, cuanto llevan de flora? saludos man
-