Contenido reciente de Juaco1308

  1. J

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    hola de cuantos litros son las macetas que estas usando? y cuanto tienen de altura las plantas?? Saludos!
  2. J

    mi sativa a 2 meses de cocecharla

    @Andrees King muchas gracias por responder hermano te lo agradesco. Te cuento, siempre he cultivado autos o indicas por un tema de altura pero ahora me decidi por unas sativas, tengo unas semis " Y Griega" de medical seeds (80% S 20% I) pero no quiero que sean muy grandes ( por eso te pregunte...
  3. J

    duda cultivo sativa exterior maceta

    si de hecho eso hare (LST) aparte de la poda apical, buscando mas info en otros foros lei que era mejor plantarla a finales de diciembre - principios de enero ya que tendria como un poco mas de 1 mes de vegetativo y no se alargará tanto, ya que por marzo si o si se pondra a florar
  4. J

    mi sativa a 2 meses de cocecharla

    wena andrees king se ve cuatica la niña esta temporada tmb ire por una sativa pero me preocupa la altura por lo que me gustaria hacerte unas preguntas jaja si me las puedes responder seria la zorra hermano. 1.cual era la capacidad de la maceta que usaste y mas o menos cuanto te crecio la planta...
  5. J

    duda cultivo sativa exterior maceta

    hola amigos siempre he cultivado indicas o autos por un tema de altura (vecinos sapos) pero esta temporada que viene decidi plantar un regalo que me hicieron una semilla mas sativa que indica Y griega de medical seeds ( 80% S- 20% I) pero tengo muchas dudas al respecto asi que me estoy...
  6. J

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Victor, podrias dar algunas caracteristicas de tu cultivo, tamaño de maceta ( si es que cultivaste ahi), altura planta, tiempo de cultivo; tambien soy de chile voy a tirarme por primera vez por una sativa esta temporada en exterior y quisiera saber esas caracteristicas, mi problema es la altura...
  7. J

    Consulta abonos

    Hola a todos la temporada pasada tuve mi primera planta una Syrup de Buddha Seeds en exterior, no utilice ningun abono especifico,ya que soy un novato en esto, solamente humus de lombriz mezclado en el sustrato, pura agüita y cariño jajaja y salio muy rica, para esta temporada que viene quiero...
  8. J

    Duda Cultivo Exterior Altura de las plantas

    respetoenelghetto, olaz, kurri gracias por su respuesta. kurri, me exprese mal, a lo que me refería con producción queria decir calidad, me explico, si la planta no crece todo lo que debiera crecer porque la plante en un macetero de menor capacidad, los cogollos careceran de calidad en...
  9. J

    Duda Cultivo Exterior Altura de las plantas

    Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy iniciandome en esto del cultivo, me he informado y leído bastante pero hay algo que no tengo muy claro con respecto al cultivo en exterior espero que me ayuden, según ciertas páginas de internet en las que he leído sale que en exterior algunas variedades...
-