Contenido reciente de juaki18

  1. J

    Manchas en las hojas ayuda !

    Hola bueno mi planta tiene unas manchas en algunas hojas que son como cagadas y esta en una casa al interior solo la saco para que le de el sol ...la cosa esque entre dias nublaos y alguno asunto no e podio sacarla al sol entonced no son cagadas de pajaro y nose que sera...
  2. J

    Algo extraño

    Jajaja me quedo mucho mas tranquilo :) muchas gracias a todos ya ire informando como va :)
  3. J

    Algo extraño

    ???
  4. J

    Algo extraño

    asi esta a dia de hoy con 4 días de vida como la veis para lo que le a pasao ¿ seguiro viviendo ? vivirá bien?
  5. J

    Algo extraño

    Mas o menos asi pero esque se lo hizo el viento me la encontre tumba en la tierra...pero coml dije le puse tierra tapampola asta lo cotiledone y sigue creciendo sin problema esta bonita bonita Causara algo en la planta esa ruptura? Aora pongo la foto
  6. J

    Algo extraño

    Buenas noches! Bueno os cuento....hace 2 dias me tumbo mi planta el viento que tiene aora 4 dias...el caso esk me la fracturo y para manternerla en pie le puse tierra asta los cotiledones..la planta a seguio creciendo y hoy queria ver como estaba el tronco y esta dependiendo de 1 hilo y ese hilo...
  7. J

    sacarme de duda xfavo

    Yo creo que tirara bie sin problemas no? Vamo fue tumbarla el viento y darme cuenta enseguida le e tapao el tallo asta los mas o meno los cotiledones y se a le echao agua y sd a puesgo a buscar el sol le di la vuelta aver si seguia buscandolo y lo a vuelto hacer yo creo que sigue creciendo sin...
  8. J

    sacarme de duda xfavo

    Le echao aguaa en la tierra y con un pulverizador le echao en las hojas para que nose estrese y tire parriba
  9. J

    sacarme de duda xfavo

    De momento sigue bien como si nada ubiese pasao.. Enseguia se a girado asia el otro lado en busca del sol... La cosa esk nl tngo dinero oa enraizador
  10. J

    sacarme de duda xfavo

    Hola bueno mi planta que tiene hoy 2 dias estaba al sol cuando a saltadl el.viento no muy fuerte y me la a tumbado tenia una pequeña fractura en el tronco pero la e recubierto de tierra la e pueto depie y le echao agua y sigue bien....creeis que morira o seguira viva?
  11. J

    cual plantar Txomango o Northern Lights X

    Pues me decidi por la Northern Lights y viendo tus fotos creo que no me equivocao compañero buena planta que tienes jaja deseando de tenerla asi ayer la puse en agua con agua oxigenada =D
  12. J

    cual plantar Txomango o Northern Lights X

    pues eso que quiero poner una semilla a germinar y nose si comprar Txomango o Northern Lights X del banco Genehtik las 2 aver si alguien me puede recomendar :D
  13. J

    Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

    bueno yo e tenido suerte deque a nacio mi plantita y a echo buen dia aver si siguen asi jajaja . gracias saludos
  14. J

    Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

    Aquí las fotos jejejej esta hermosa al sol ahora mismo :D
  15. J

    Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

    hola bueno actualizo el seguimiento, después de traspasarla a la tierra tardo 2 días en nacer y hoy es su 1 dia de vida ahora pondré fotos, aver si podeis seguir mi seguimiento para que tenga algo entretenido esto jajaja... la verda que me estoi quedando asombrado como crece esta Deimos...
-