Contenido reciente de juampi69

  1. J

    ....TALLER YERBA SECA....

    Buenaaas, gracias a todos los q vinieron y los q no lo han hecho los esperamos en los próximos, gracias negro por la mano!!!!!!!!!! y por si me olvidé, Gracias miiiiillll!!!!!!!!! Buenas vibras y mejores humos!!!!
  2. J

    desde Bariloche... puta puta caminera

    Muy buenaaa, me alegro, al final t salió todo bien!!! El sur és lo más, dicen q el norte también (pero el norte no tengo el gusto)
  3. J

    MIRENLAS FOTOS DE (LA PAREY) UN HERMOSO LUGAR EN LAS SIERRAS

    Muy buenas fotos, la verdad q yo me hubiese sentado a meditar un rato largo!!!!!!
  4. J

    Seguimiento d primer cultivo!!!! Ratitester:NEGATIVO!!!!!!!

    Bueno, les cuento, esta planta la tenía adentro con una lamparita reflectora sylvania gro-lux y c espigó un montón!!!!!!!!! Los chicos del otro foro me convencieron q la deje afuera, en esa foto hace dos días q la había sacado a exterior de ahí nunca más entró, hoy les pongo fotos actualizadas...
  5. J

    Seguimiento d primer cultivo!!!! Ratitester:NEGATIVO!!!!!!!

    Aquí está la otra foto
  6. J

    Seguimiento d primer cultivo!!!! Ratitester:NEGATIVO!!!!!!!

    Hola muchach@s aquí les pongo fotos de mi primer cultivo, espero q con ayuda de todos esto salga para adelante, soy lector del foro desde hace un montón pero recién ahora me registré,no sabía q había un sector de Argentina :oops: , alto nabo, pero gracias a otro foro del q si soy usuario lo...
-