Contenido reciente de Juan.22.z.jz

  1. Juan.22.z.jz

    The garden of jah ☀cxb3590☉

    @Jah2110 buenas te mande un mjs si me podes reponer muy agredecido. Gracias
  2. Juan.22.z.jz

    The garden of jah ☀cxb3590☉

    Buenas estaré siguiendo este cultivo. Se ve muy bm, buena cosecha..!!!
  3. Juan.22.z.jz

    Inicio de 1er cultivo AYUDA

    Gracias por la data gente..!! Si ahí estamos con los números, configuraciones viendo q se puede hacer con lo mejor posible. Muchas gracias por la ayuda e información
  4. Juan.22.z.jz

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si ya averigüe el lugar donde pedirlos vos cuentos me remendas para el espacio. Eh leido pero muy clara no la tengo, Mi idea era pedir 9/12 Led cRed cxb 3590. Las molduras y driver el resto lo consigo aca Q configuración me recomiendas para hacer adar 12 cree? Gracias por respoder
  5. Juan.22.z.jz

    Consulta sobre led!

    Si el loco esté me vende las lámparas armada o los materiales. Voy a seguir averiguando para ver si consigo mejor precio y unas especificacuines de driver y todo eso q no entiendo mucho
  6. Juan.22.z.jz

    Consulta sobre led!

    Mi espacio es de 1.20 x 1.20 x 2.40 ahí me comunique con uno de chile q hace los paneles a medida. Cón los famosos cob cree Cuantos necesitaria para ese espacio. Mi idea es igualar al sodio de 600w
  7. Juan.22.z.jz

    Consulta sobre led!

    Tenes el link de donde lo pediste? Mi idea por el espacio son unos 8 Led
  8. Juan.22.z.jz

    Consulta sobre led!

    Me podrias pasar el contacto para ver donde los consiguio
  9. Juan.22.z.jz

    Ayuda con primer cultivo. Iluminación led cob

    Gracias por responder, si estoy buscando hace rato ya algún lugar acá donde poder comprarlos. Lo había armado con un sodio de 600w con un balastro regulable. Tenia un extractor arriba de 6 pulgadas para sacar olor y cambiar aire. Abajo tenia uno de 4 pulgadas puesto al revés para q meta aire...
  10. Juan.22.z.jz

    Ayuda con primer cultivo. Iluminación led cob

    Gracias por responder, si estoy buscando hace rato ya algún lugar acá donde poder comprarlos. Lo había armado con un sodio de 600w con un balastro regulable. Tenia un extractor arriba de 6 pulgadas para sacar olor y cambiar aire. Abajo tenia uno de 4 pulgadas puesto al revés para q meta aire...
  11. Juan.22.z.jz

    Ayuda con primer cultivo. Iluminación led cob

    Gracias por responder, si comore todo asín para un sodio de 600w Pero la temperatura ambiente es de 20/ 24 y se me.va a 35 esta con dos extracores y 2 coleer
  12. Juan.22.z.jz

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Buenas gente..!! Estoy armando mi primer indoor de 1.20 x 1.20 X 2.40 de alto Y aca vienen mis dudas e interrogamos. En argentina, donde puedo comprar los cob full spectro para poder armarlo yo al panel, páginas, lugares. Q marcas son buenas para cultivo. O en chile en punta arenas donde...
  13. Juan.22.z.jz

    Ayuda con primer cultivo. Iluminación led cob

    Buenas gente..!! Estoy armando mi primer indoor de 1.20 x 1.20 X 2.40 de alto Y aca vienen mis dudas e interrogamos. En argentina, donde puedo comprar los cob full spectro para poder armarlo yo al panel, páginas, lugares. Q marcas son buenas para cultivo. O en chile en punta arenas donde...
  14. Juan.22.z.jz

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas Estoy armando mi indoor de 1.20 x 1.20 X 2.40 de alto. Consulta. En argentina donde puedo comprar los cob full spectro para poder armarlo yo al panel. O en chile en punta arenas donde podría conseguir estos Led cob. Q cantidad me recomiendan y materiales Muchas gracias
  15. Juan.22.z.jz

    Ayuda con montaje de leds COB

    Buenas saben donde se puede conseguir los Led cob en argentina?
-