Contenido reciente de juan el novato

  1. J

    HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA!!!

    teneis toda la razon para mi a sido una pasada a sido mi primera vez pero no la ultima saludos y buenos humos
  2. J

    Cosechando Super Silver Haze

    hola canduterio yo cosechaba ya antes de irme de viaje luego a la hora de secar pon mucho arroz yo he puesto hasta arena para gatos de esa de cristales blancos y una bola que absorve la humedad y no me ha ido mal , los dos primeros dias un poco de mas humedad pero al 3 dia ya baja al menos yo lo...
  3. J

    Se puede hacer algo con una planta con oídio?? URGENTE

    hola le queda mucho de floracion hay un producto que lo quita pero no me acuerdo del nombre y intenta que le de mucho sol y las hojas mas afectadas saludos y suerte
  4. J

    Mi planta a muerto

    hola estoy con cantuterio una movida ten mas cuidado la ultima vez la maria suele dar otro colocon jaajaa lo dicho y lo siento tio saludos
  5. J

    Corto ya!!! [FOTOS]

    hola hace cuanto que le has hecho un lavado de raices? es aconsejable hacerlo de 10 a 15 dias antes un saludo y suerte y si dices que estan los tricomas ambar y los pelos marrones corta
  6. J

    Problemas con el curado

    y como esta?
  7. J

    curiosidad

    hola fui a la drogueria y no encontre el gel de sulice per ohe comprado una cosa parecida se llama bola seca es una boola de plastico y dentro lleva una bolsa que tiene en su interior como tierra me han dicho que es efectivo ya os contare cuando vuelva el domingo a ver si no tiene moho saludos
  8. J

    Problemas con el curado

    habeis provado lA MARIA a lo mejor tien otro sabor saludos
  9. J

    curiosidad

    hola a tod@s no haga mas que darle vueltas al asunto y si ponemos arena de gato absorberia la humedad ? hay lo dejo un saludo y buenos humos
  10. J

    Problema en el secado!!

    si lo puedes hacer pero no los amontones eso es importante saludos
  11. J

    color palido que puede ser

    pero la verdad es que los cogollos no tienen malapinta pero el color de la planta dice lo contrario saludos
  12. J

    KUANTO LES PUEDE KEDAR?

    hola1 mes mas omenos espero que tengas suerte saludos
  13. J

    Jack Herer hojas amarillas

    hola decirte que las tienes muy bonitas no te preocupes has hechoalguna vez un lavado de raices ? la segunda foto se ven ya pa cortar per osi tu dices que no tu mismo bueno dimos algo mas un saludo
  14. J

    color palido que puede ser

    hola pero si te fijas en la fotos son las hojas las que estan moradas los cogollos son mas verdes saludos
  15. J

    color palido que puede ser

    hola yo creo que por lo de la temperatura no puede ser por que tengo 5 plantas y solo esta asi esa y no soy del norte soy del sur de granada saludos decirme algo
-