Contenido reciente de Juan Francisco Teixeira r

  1. J

    Final flush

    Entonces usas flawes finish 1 vez por semana?
  2. J

    Cogollos con pelos marrones antes de tiempo

    Yo tengo una planta así, con todos los pelos marrones y los cogollos aún muy pequeńos, esta en la 4 semana de flora osea k aún le queda pero veo k crece muy lento y casi no engorda, mi duda es si es porque tiene un bloqueo por ph, o porque la maceta no le da para más..es de 7 L y debería haberle...
  3. J

    Raices salen del macetero

    Buenas eso hice yo con una banana x gorila cuando estaba pegando el estirón.. Le puse otra maceta por k no tengo sitio para otra más grande y ahora le vuelven a salir y va por la 3 semana..no tengo sitio para más, y no se si seguirá
  4. J

    Raices por debajo de la maceta en floracion. Problema

    A mi me pasa lo mismo y le puse una maceta abajo con 3/4L más de tierra por k estaba en la 2 semana de flora..pensando k después del estirón dejarían de crecer, esta en 11L más el otro y ya no tengo sitio para poner otra.. Mi duda es si seguirán creciendo y engordando los cogollos o se quedaron...
  5. J

    raices fuera de la maceta definitiva

    Buenas tengo una planta.. Gorila x banana y le pasa lo mismo le salen las raíces por debajo..y ya está por la 3 semana de flora, esta en una maceta de 11L bien llena..mi duda es si los cogollos seguirán engordando o se quedarán pequeńos, según tengo entendido cuando pegan el estirón dejan de...
  6. J

    Raices por debajo de la maceta en floracion. Problema

    Buenas, yo tengo una con el mismo problema, es más bien sativa, gorila x banana..le puse una maceta con tierra nueva, cuando estaba pegando el estirón, el caso es k ya vuelvo a tener el mismo problema ya que salen otra vez por debajo, y ahora esta en la 3 semana, dicen k las raíces dejan de...
-