Contenido reciente de juan9163

  1. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hola amigos les paso fotos de mis plantas para que vean como han crecido, a partir de mañana las pasare a floración - 12/12 luz y de una vez para sexar, cuento con sus opiniones,saludos y hermanos
  2. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Bueno aqui estamos bro! auque no seamos expertos en la materia entre todos nos ayudamos investigando y cada dia iremos aprendiendo mas! Cualquier cosa no dudes en preguntar que si no se yo sabe burro85 y asi! Saludos y buenos humosss
  3. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Si es cierto,igual estoy cultivando asi por ser mi primer cultivo con esto aprendere todo sobre el cuidado que ellas necesitan para luego cuando compre semillas no perder el dinero jeje !y estamos para ayudarnos yo tambien tengo amigos que ya han cultivado varias veces y siempre le puedo preguntar
  4. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hola luego del lavado de raices no siguieron saliendo manchas marrones y en 2 dias han creido un monton, de ahora en adelante las regare con solo agua asi comp dices y cuando vean q necesiten nutrientes les coloco abono y en poca cantidad ya q al parecer viene muy concentrado. Ahi mando una...
  5. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Gracias !bueno al parecer tomaron el lavado de raices bien hoy estan con las hojas estiradas y se les ve bien
  6. juan9163

    alguien que sepa! =)

    Hola q tal! No soy muy experto y estoy con mi primer cultivo pero por lo que he leido te puedo aconsejar agunas cosas, no es bueno colocarle fertilizantes quimicos a las platas en dado caso sería con solo abonos o compuestos organicos ya que cuando se planta loque se espera tener lo mas natural...
  7. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hoy he hecho el lavado de raices, las deje con la luz apagada esta bien? Hay alguna otra cosa que deba hacer despues del lavado de raices? Luego en cuanto tiempo las vuelvo a regar?
  8. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Bueno comprare ese de peces es el mas economico y es digital, si puede ser por exceso de nutrientes por q hace unos dias le coloque abono liquido, gracias por la ayuda bro' y bueno si sabes de algo me avisas, de ser asi nos toca hacer lavado de raices entonces..bless
  9. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Hola amigos hoy una de mis plantas le salio unas manchas marrones en las hojas como si se estuviese secando y solo le sucedio a esa planta, alguien sabra q le pasa? Carencia o exceso de algo? Estan a 40 cm de la luz
  10. juan9163

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    Gracias por el consejo en verdad ya he gastado varios litros y no es rentable,he dejado en un envase agua del grifo para que evapore el cloro,tengo visto un medidor de ph para peceras digital!crees que me funcione?
  11. juan9163

    Hojas visiblemente quemadas por fertilizante

    Esta bien lo q pasa es q estoy desde el movil y la aplicacion no me da la opción para postear solo puedo ver y responder lo que esta! Tratare de conectarme a un ordenador para poder postear!
  12. juan9163

    Carencias y Excesos

    Hola a mi planta se le estan quemando las puntas en dos de sus hojas ,la riego cada 2 dias la última vez q la regué le dilui un abono liquido para cannabis estado vegetativo que compre en un grow, esta en armario de 180 x 60 bajo un bombillo de halógeno metalico de 400 wts tiene un ventilador...
  13. juan9163

    Hojas visiblemente quemadas por fertilizante

    Hola les escribo a ver si saben q le pasa a mi planta también le están saliendo manchas naranjas color oxido, tiene 3 semanas ,la riego con agua mineral bajo en sodio, la riego cada dos dias y esta bajo un bombillo de alogeno metalico de 400 wts! Recientemente le coloque un abono especifico para...
  14. juan9163

    Ayuda Urgente!! mi planta se muere!

    Si siempre les pongo el ventilador y estoy circulando el aire del armario! Me recomendaron este abono liquido sera conveniente regarla con eso ahora?
  15. juan9163

    Ayuda Urgente!! mi planta se muere!

    Hola escribo a ver si me pueden ayudar tengo esta matita que tiene 2 semanas y media y la riego cada2 dias dependiendo de como este la tierra esta bajo un bombillo de luz blanca 400 wts y le coloque un sustrato de madgrow especial para cannabis hace dos dias la regue y se puso ni ayer ni hoy la...
-