Contenido reciente de juanan444

  1. J

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Buenas, yo tengo dos placas de estas de 120w. Me quedo a mirar a ver como va tu jardín. Mucha suerte.
  2. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    bueno pues, como te dije voy casi un mes detrás tuyo. Ya empecé a echarle el pk13/14 en la 3a semana de flora. Sino me equivoco hiciste el lavado de raíces en el día 50, y creo que yo lo alargare hasta el 53, y cortar sobre el día 70. Si veo que se me van, pues corto, pero en ppcio es el plan...
  3. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Hola Felir, para aclararme, cuando decis manicurar, os referís a pelar bien la planta y colgarla boca abajo, pero la planta entera? o troceada por ramas? o troceada cogollo a cogollo? Me quedan unos 15 dias para cortar +-. Yo habia pensado en pillarme la malla de secado, y a la planta, cortar...
  4. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Guay guay, y ara para secarlas? Como lo has hecho?
  5. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Como las llevas? Que dia cortaras?
  6. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    muchas gracias!
  7. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    holaaa, he visto esto en nudo, sabeis que es? dia 40 floracion
  8. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Vaya pintaza!!
  9. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Son muchos litros de agua, hay que dejarlos reposar tambien 24h? y regularle el ph?
  10. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Buenas!! cuanta agua le has echado para el lavado de raices?
  11. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Buenos dias, no tengo mucha idea, pero se ven muchos pelos blancos. Mirando veo por todos lados, que la critical widow, tiene 9 semanas de flora. 65 dias no? Te paso foto de como las tengo en el dia 20. Miden entre 0.9 y 1 metro
  12. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    No, las cambié a los 32/33 dias. Se me acumuló la faena entre pulverizar el tierra diatomeas, dejarlo 2 dias, luego el delta 9, y esperar 10 dias a cambiar a 12/12. Un conocido vino a verlas, y me dijo que las dejara crecer hasta los 30 dias. Hice un poco de poda por abajo tambien, 2 nudos o...
  13. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    dia 16 de floración. mañana me llega un ventilador que me he pillado oscilante. Tiego cada 2/3 dias, y les meto 0.7l +- por planta.
  14. J

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Como van?? Como me llevas un mes de ventaja, ya me pillo el consejo de empezar con el pk en la 3a semana. Las vas girando? O moviendo en el armario? Las sacas del armario para regar?
-