Contenido reciente de juancarasiram

  1. juancarasiram

    Pelitos blanco en cambio de color

    :-) Buenas vibras a todos me podrían decir como ven a mi plantita mide 1,32 cm con casi 5 meses la tengo en una habitación a simle luz y oscuridad ya tienene alguno cochollitos con todo su esplendor ya anda cambiando el color de los pelillos a ambar la cuestion es como la ven ,cuanto le falta...
  2. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Biennnnnnnn 2 de 4 no esta nada mal Ahora a seguir mirando con los siguientes pasos Y lo dicho muchas gracias por tu ayuda y que tengas muy muy buenos cogollazos un beso Drakon F1;)
  3. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Hola buenos días a todos Aqui mando las fotos de la 3 planta de ayer que no se veía mucho haber hoy si hay suerte un saludo Drakon F1 Haber que me dices de esta
  4. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Se me olvida baMuchas gracias me has sido de mucha ayuda Drakon F1
  5. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Pues si que tanto macho suelto jajajjaj espero mañana facer foto con mas luz y espero volverte a saludar y me des la alegría de que la otra sea hembrita también que tengas buena noche te mando buenas vibras
  6. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Vale gracias cielo ya si eso mañana con mas luz hago de las 3 y 4 ylas cuelgo contenta que una de estas dicesque parece chochete
  7. juancarasiram

    Gracias de antemano

    ok la 1 y la 2 a tomar por culo y las 3 y 4 que me decis
  8. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Y esta es la 4 espero me aclares las dudas de cada una un saludo y muchas gracias por la ayuda
  9. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Aqui te mando la de la 3 haber que os parece
  10. juancarasiram

    Gracias de antemano

    ok yo te puse unas cuantas de la misma jajajjaja pero varios ángulos ajjajaj vale entonces esa es macho ok te mando de la 2 que pienso que es macho
  11. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Ok muchas gracias Drakon tengo 4 hay pongo de una que ya creo esta claro es macho hay pongo ya me decis
  12. juancarasiram

    Gracias de antemano

    Hola otra vez me entraron muchisimas dudas sobre mis plantas Tengo 4 plantas con mi chico y la verdad que las veo ahora todas machos jajajajaj Antes puse foto en la cual en una me dijeron que es macho y otra hembra como soy novata de verdad que me he colapsado ajjaja alguna persona con alma...
  13. juancarasiram

    Alguien me puede ayudar en saber el sexo de las plantas gracias

    Hola muchas gracias es que soy novata en plantar y mi chico tampoco sabe
-