Contenido reciente de juancho25

  1. J

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    bueno che gracias por los comentarios, estan muy lindas esas plantas y bien prolijo ese indoor bue haber que sale y esperemos que esas niñas saquen unos buenos cogollos salu2 y suerte
  2. J

    2 nuevas plantitaS!!!

    Bueno ak dejo un par de fotitos de hoy gracias por los comentarios gente y suerte!
  3. J

    2 nuevas plantitaS!!!

    claro que hay que plantar jeje bue yo las veo bien a las niñas en un par de dias subo mas fotos... y stoner la verdad que tus maris se ven bien sanas vamos a ver que sale... bue salu2 y suerte cn todas las plantitass!!
  4. J

    2 nuevas plantitaS!!!

    bueno estas dos plantitas son el resultado de dos semillas de prensado que saque de un 25 la mas grande tiene un una semana y la mas chica 4 dias y creo que van muy bien por ahora les puse un bc philip de 27W que da unos 1600 lm y creo que por ahora les va bien despues vere si agrego un par mas...
  5. J

    mi Yuyito del prensado

    hola gente soy nuevo en el foro y la verdad muy bien esas plantas estan tirando de lo lindo las mias hace apenas 2 dias asomaron las primeras hojitas despues voy a ver si hago un segimiento, en cuanto al seexo en mi humilde opinion no le bajes las horas de luz el sexo se muestra en el 8º o 9º...
-