Contenido reciente de Juancito98

  1. J

    Alguien sabe que le pasa?

    Perdon no entro hace varios dias, no desde germinada..
  2. J

    Alguien sabe que le pasa?

    Por que se le pusieron las hojas asi? Estan como muy claras, la vengo regando con top bloom y candy de top crop cada dos riegos tiene 6 semanas y 4 dias.. lo qus me llamo la atencion es que dio sexo a las 2 semanas.. otra cosa es que esta a 24hs pero no creo q sea eso por q al lado tengo una de...
  3. J

    Cannabis autofloreciente

    Si amigo
  4. J

    Ayudaa!! Virus del tabaco??

    ???? Ayuda alguien aca??
  5. J

    Ayudaa!! Virus del tabaco??

    pasado mañana cumplen 4semanasla mas alta tiene dos hojas asi.. pero no encontre ni araña ni tela de araña ni moscas blancasbueno espero reapuesta.. desde ya muchas gracias.
  6. J

    Ayudaa!! Virus del tabaco??

    Ahora le saco una de ahora y la subo
  7. J

    Ayudaa!! Virus del tabaco??

    Hola, tengo 2 orange blosson de bsf seeds y me a entrado la duda ya q estube viendo algunos articulos y lo parece.. una q es la que macio afectada al parecer biene mas lenta, yo creia q era un fallo en la gemetica.. a ver si alguien me podria ayudaresta es la afecataesta es la otra Son de la...
  8. J

    Seguimiento auto con led

    Bueno, seguimos jaja.. las fotos son de ayet pero no pude subir, 8 semanas:
  9. J

    Seguimiento auto con led

    Una mientras duermen xd
  10. J

    Seguimiento auto con led

    Buen dia! Hoy cumplen 7 semanas las chicas.. ya pararob de crecer asi q voy a darle solo top bloom y candy de ahora en mas... la foto de la otra no me deja subirla no se por que
  11. J

    Seguimiento Gorila Glue auto

    Uso la dosis q dice el fabricante, ponele en un litro de agua uso 2ml de top bloom( fertilizante) + 2ml candy( aporte de azucares) y 2ml big one q seria un estimulante de flora, uso el big one las dos aplicaciones q te dice y desp solo preparo candy+ top bloom
  12. J

    Cannabis autofloreciente

    Era de un blister de semillas surtidas xxl de zaden seeds asi q no sabira decirte que genetica es
  13. J

    Seguimiento Gorila Glue auto

    Yo los mesclo, vi q casi todos lo hacen asi
  14. J

    Autoflorecientes más productivas

    Claro yo lei eso del sabor citrico por eso es que las queria comprar, pero al no tener mucha altura en rl indoor queria poner alguna q no se haga muy alta
-