Contenido reciente de juanda

  1. J

    Gente de confianza

    GOVINDA Govinda tus semis (Mary Josephine y Durban) han germinado todas!!!!, a ver como se portan, espero que reaccionen bien al cultivo interior. saludos
  2. J

    Lampara Sodio GE Lucalox 250w Efectiva?

    Periko gracias por la respuesta. He tomado nota y ya se lo he cambiado, saludos :D
  3. J

    Lampara Sodio GE Lucalox 250w Efectiva?

    gracias la respuesta. ante la duda, le he puesto 2 fluos de 18 grolux y 2 fluos de 36w. espero tener buena cosecha
  4. J

    Gente de confianza

    cambio semillas desde tenerife por correo tengo las siguientes semillas: Spontanica, Kc36, Sweet Dreams, Cristal Paradise, Swazi Es mi primer intercambio pero soy fiable 100%. Saludos
  5. J

    fluos para crecer ysodio para florecer

    pues yo uso tambien una localux GW ce 250w a 50 cms combinado con 2 fluos de 18w Sylvania Grolux en posicion vertical, de momento tambien se me queman las hojas y tienen algunos puntitos amarillas (Y no es una plaga) ¿Algun consejo?
  6. J

    Swazi, Sweet Dreams

    tenerife yo vivo en tenerife, ¿no hay nadie que intercambie semillas en canarias?
  7. J

    Alguien ha probado la Kc36 ,Spontanica o Cristal Paradise?

    Ok gracias por la recomendacion.... seguire con el cultivo entonces.... a ver como sale.. saludos
  8. J

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    gracias por la respuesta, la verdad es que al final me fui al grow mas cercano y compre un abono liquido llamada BIO-GROW, Procedí a hacer un labado de tierra y a nutrirlas con el nuevo abono saludos
  9. J

    Alguien ha probado la Kc36 ,Spontanica o Cristal Paradise?

    pos eso, si alguien tiene alguna de éstas y me pueda aconsejar si merecen la pena seguir con mi cultivo o seria mejor cambiar por otra diferente saludos
  10. J

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Bolitas de Nitro o Abono Universal con estiercol Liquido Tengo una bolsa con nitro (Unas bolitas blancas), el jardinero me dijo que tenia que echarle un cucharilla pequeña por maceta. Le eché hace 1 mes , ¿Crees que debo echarle mas? Tambien tengo 1 litro de Abono Universal con Estiercol...
  11. J

    Swazi, Sweet Dreams

    Parece ser que la Sawzi es una variedad Sudafricana y dicen que el sabor se parece al del hachis. Sobre la Sweet Dreams es una mezcla de Big Bud y Sunk (BB Skun + Kc606), dicen que la produccion es muy elevada. ¿Alguien a probado alguna de estas variedades y podria decirme el sabor?
  12. J

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    a mi me pasa casi lo mismo A mi tambien m han salido mis plantitas con los dos primeros pares de hojas con puntitos amarillos , pero no se me han secado las puntas; Es mas las hojas de la parte superior están perfectas. no se que puede ser
  13. J

    Lampara Sodio GE Lucalox 250w Efectiva?

    El caso es que tengo instalado un mininverrnadero en mi buardilla y he comprado la lampara lucalox 250w, pero no se si me dara mucho rendimiento, ya que no puedo comprar son-t en mi ciudad. tengo actualmente 4 plantas de 3 semanas ¿Alguien del foro la esta usando o la ha usado?
  14. J

    Ayuda para instalacion Lampara Sodio por piezas

    Ya lo consegui Gracias, ya lo he conseguido. Ahora solo me falta montarle el reflector, pero aun asi ya la tengo puesta y funcionando. saludos
  15. J

    Ayuda para instalacion Lampara Sodio por piezas

    Hola a todos, he comprado una lampara de sodio Lucalox GE 250W y me han vendido tambien el aparato para encenderla por separado. Ahora me encuentro con el problema de que tiene 5 salidas de cables que no se como o que salida tengo que poner en el casquillo de la bombilla. Una salida dice...
-