Contenido reciente de juanda31

  1. J

    Ayuda urgente

    Opy gracias por tu ayuda sisi la planta esta tirando biien tiene 3 meses y tiene 120 cm es punto rojo colombiana, todavia no eh fertilizado y en sus brotes nuevos tiene una cantidad de calicez impresionante con sus pelillos, creo que seria tiempo de ponerle una cortinita oscura pues la tengo en...
  2. J

    Punto rojo...

    Las mejores cosas de la vida toman tiempo y vale la pena esperar
  3. J

    Punto rojo...

    Antes no te dijo que florecia antes, acordate amigo agroloco las mejores cosas de la vida toman tiempo!!!!
  4. J

    Punto rojo...

    Amigos soy de colombia y en mi botecito de semillas infortunadamente se me han mezclado mango biches creepy y la hermoza belladona en question la fantastica punto rojo es una raza que por ser colombiana se ha hablado muy biien de ella tanto que parece que fuera mentira es sativa pura de...
  5. J

    Ayuda urgente

    Pues amigos llevo 3 añitos pegandole al ganjha pero me ha salido algo que nunca habia visto resulta que la planta ya me mostro su sexo y afortunadamente es hembra pero tal como es normal vi los pélillos blancos en forma de v como siempre los vi en temporadas anteriores pero una semana...
  6. J

    Ayudadme para no desastrarlo

    oye para que no te pillen te recomiendo algo de puta madre, y es cuando la planta tenga 1,50 bajarla y amarrarla al suelo por medio de soportes asi los cogollos o ramas tiraran para arriba recibiran su solsito tranquilas y quedaran al raz del suelo TE ASEGURO NO SE NOTAN NI A 5 METROS ES...
  7. J

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    venga ya que estan con esto, me preocupa mucho una cosa y creo que ah nadiie le ha pasado y son estas putas hormigas cortadoras que ya se me han comido algunas hojas de 2 plantas y creo que van por mi consentida, tengo pplaneado ir al nido y meterles unos kilitos de dinamita :lol: :lol: :lol...
  8. J

    DUDA CRUCES

    ESCUCHE ALGO GROTESCO, PERO ME QUEDO EN LA CABEZA Y ES SI SE CRUZAN DOS PLANTAS DE LA MISMA VARIEDAD EJEMPLO CRITICALxCRITICAL LA DESCENDENCIA NO VA A SER BUENA YA QUE DISPONEN DEL MISMO MATERIAL GENETICO Y EL RESULTADO SERIA IGUAL A QUE TU TUVIERAS HIJOS CON TU HERMANO O HERMANA SI SI ES...
  9. J

    Mi primera vez

    eeeeeeee te fumaste un taco o que? ni se te ocurra poner el rabito hacia arriba que la matas jajajaa pobre ella menos mal preguntas o sino cometes un crimen carcelable llamado cannabicidio :lol: :lol: :lol:
  10. J

    Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

    VEO QUE USTEDES SUFREN POR LA MARIA ACA EN COLOMBIA ( 1 EURO= 1800 PESOS Y Y DOLAR= 1500 PESOS) UN PORRO SALE A 500 PESOS MUY BUENA CALIDAD EL CRIPIN EL PORRO SALE A 3000 PESOS UN EURO Y 2 DOLARES EL CUARTO DE LIBRA SALE A 5000 PESOS ES DECIR APROX 3 EUROS Y 4 DOLARES BUENO EN COLOMBIA...
  11. J

    BUENO, Y EL HACHIS QUE

    COMPAS CREO QUE NO SOY EL PRIMERO DE LOS NOVATOS QUE SE A HECHO ESTA PREGUNTA, TODOS SABEMOS SACAR HACHIS ES MUY FACIL PERO AQUI VA COMO SE CONSUME? LOS QUE SABEN DIRAN , VAYA PERO QUEPREGUNTA TAN :no: PERO EN SERIO HACE UNA SEMANA SAQUE UNA BOLA DE HACHIS Y AHI SE QUEDO PUES NO SE COMO...
  12. J

    el primer porro

    AMIGO PUES EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY CULTIVANDO MI PRIMER PORRO :o YO LO TOMO COMO CUANDO LAS MUJERES QUIEREN PERDER SU VIRGINIDAD BUSCAN EL MEJOR MOMENTO Y CON EL QUE ELLAS QUIERAN :lol: QUIERO DECIR QUE NO QUIERO COLOCARME CON UN PORRO CHIVATO Y COMPRADO EN LA CALLE DE MALA CALIDAD PARA ESO...
  13. J

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hey tengo monton de punto rojo colombianas alguien en latinoamerica? recibo cualquier variedad comprobado y garantizado
-