Contenido reciente de juanico

  1. J

    EL PEYOTE

    Bien entiendo por lo que escribes que has tenido abundantes experiencias con hongos y LSD. De lo que deduzco que si bien no te puedo ayudar en lo que pides, lo siento, si que te puedo comentar como compañero siconauta que las sustancias que mencionas conllevan tambien el hecho de estar preparado...
  2. J

    EL PEYOTE

    Mira yo tambien tengo curiosidad por probar el peyote, supongo que lo comentas por el tema de la mescalina............ :) Bueno pues a ver si lo consigues y nos cuentas que tal la experiencia. :)
  3. J

    Hambre...mucha hambre

    ¿No seras de proyecto hombre? :lol: Bueno perdona pero solo es un chiste :) Una cosa que me hace mucha gracia es que en este pais te puedes matar bebiendo whisky, pacharan, cerveza etc etc etc. y aqui no pasa nada, solo el reclamo a la concienciacion y la madurez. Es decir esta asumido...
  4. J

    RCN/NOK

    Mi apoyo y solidaridad para el represaliado por tener marihuana en la terraza. Joder que puta verguenza!!. Yo ahora la preguntica que me hago es si la guardia civil no tiene mejores cosas que hacer que gastar helicoptero para descubrir a la peña que cultiva..... :evil: Si ya se el cuentico...
  5. J

    Amsterdam

    Bueno lo primero decir que en maceta,solo dos y por curiosidad mas que nada, y que este año fue la primera vez que lo hice con resultados chungos, plante tarde y aunque las plantas me llegaron a florecer murieron poco despues de muerte natural digamos. Lo ideal seria una huertica o cultivo de...
  6. J

    en navarra???

    Si me parece que tienes toda la razon. En nuestra pequeña tierra si ponemos una plantacion del tipo que comentamos se entera hasta el ultimo mono al dia siguiente........ :) Tendremos que esperar a la legalizacion del tema para la plantacion comunitaria...... Un saludo.
  7. J

    en navarra???

    plantacion comunitaria Gracias por responder eso es lo primero. Lo que estaria bien es que hubiera gente aqui en Pamplona. Con la cantidad de sitios para plantar que tenemos por estos lares. Gracias una vez mas y animo a que si alguien aqui en pamplona tiene las mismas inquietudes lo comente...
  8. J

    en navarra???

    ¿podriamos crear una asociacion y cultivar colectivamente? Bueno yo soy navarrico. En este momento leyendo este mensaje y teniendo en cuenta la creación de un partido politico en nuestra tierra por la legalizacion de la maria me pregunto el porqué de no crearse una asociación para cultivar de...
  9. J

    Hambre...mucha hambre

    embolia?? no jodas. Sera por eso que tengo el cerebro chungo o qué....yo hubo una temporada que fumaba todas las noches antes de dormir un supercanuto :) Seguro que tomas precauciones para que no te pase :) Un saludo
  10. J

    Amsterdam

    Hombre si tienes un amigo puedes aprovechar, no obstante si algo esta facilito hoy en dia es aparejarse unas buenas semillas de calidad superior en cualquier tienda cannabica de estos lares..........tambien por internet. Yo pienso que es mejor que las compres aqui, no vaya a ser que las que le...
  11. J

    Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

    Pues yo no lo vi. De todas formas lo que si he visto ha sido la puta gena de anuncio contra las drogas........ese de es mejor no coger ciertos trenes o no se que chorrada. Parece que el PSOE sigue por el camino de la prohibicion y desinformacion interesada. Me parece que con estos no vamos a...
  12. J

    RCN/NOK

    Pues enhorabuena. Yo soy navarrico-¡¡cojones que me descubro!!-y me gustaria que en esta tierra nuestra arraigara de verdad el movimiento por la despenalizacion y normalizacion del consumo de cannabis. Yo padezco dolencias reumaticas y la verdad que solo puedo hablar maravillas de nuestra...
-