Contenido reciente de juanillorr

  1. J

    TAN MALO ES Q SE TOQUEN???

    si te vale de consejo yo puse 19 plantas en un metro asi que imaginate el espacio,por hay hay un post mio que se llama mi armario donde lo pudes ver,a mi me salieron 15 machos,no se si es por eso pero hay queda,yo no quitaria ninguna y arriesgate que si despues salen todas hembras pegas el...
  2. J

    Konsejo!

    yo voy a cosechar ahora NL/BIG BUD y los cogollos son bastante gruesos y duros como una piedra,los colegas le dicen marmor de macael,no creo que pirdan apenas volumen cuando sequen y el olr muy dulce y el sabor ya te dire,son de la casa nirvana y tienen mucha resina precen white salud y cuida a...
  3. J

    Interior / Exterior

    pues que mejor prueba,si la planta marcha como dices no creo que la putees,pero cuenta las horas totales de luz si no quieres que florezca
  4. J

    ESQUEJES A EXTERIOR

    pos eso,que pasria si saco unos esquejes que tengo enraizados de hace dos semanas al exterior,trasplantandolos y dentro de un mes los vuelvo a meter,es que el armario de esquejes es muy pequeño y tengo que poner semillas a germinar,gracias
  5. J

    puntos marrones

    medidas hoy e visto que el cuarto par de hojas contando de arriba tambien tenian los puntitos,entonces e decidido hacerle un lavado de raices,recuerdo que un par de riegos antes le habia medido el ph del agua de drenaje y me salia a 6 mas o menos habiendo regado a 7,un dato es que desde que le...
  6. J

    puntos marrones

    a se me olvidaba el subtrato es composana y el ec no lo se, y me e dao cuenta observandola que solo es una mitad de la planta y es la cara que daba a la pared de la fila de fuera pero no tocaba la pared,tendra algo que ver eso,lo del hortrilon es seguro?,no quiero cargarmelas estoy a final de...
  7. J

    puntos marrones

    le echo una semana el delta9 y otra el de algas de flora de biocanna,el agua es de un torrente de montaña,temperatura del subttrato20 grados
  8. J

    puntos marrones

    otra otra
  9. J

    puntos marrones

    foto foto
  10. J

    puntos marrones

    hola buenas tengo una de las plantas que en las hojas mas grandes y viejas se empiezan a morir primero les salen unos puntitos marrones que se van extendiendo y en una semana se seca la hoja y de las ramificaciones las hojas mas viejas y grandes empiezan ahora,todas las hermanas son iguales y...
  11. J

    mi armario

    el esqueje de la blanca,lleva una semana menos de floracion ya que fue gentileza de un colega al aberme salido tanto cabron,haber si con estas cinco tengo pa enlazar el otro cultivo,e echo el armario de esqueje mas cutre que hayais visto con dos bombillas de bajo consumo de 20w cada una con 2400...
  12. J

    mi armario

    otra
  13. J

    mi armario

    otra+
  14. J

    mi armario

    otra
  15. J

    mi armario

    dia 18 floracion pos eso unas fotitos del dia 18 de flora,son NL X BB de nirvana y un esqueje de ww,como las veis,les estoy haciendo lo del co2
-