Contenido reciente de juanjillo

  1. J

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

    hola miguelet que decirte que no te ayan dicho ya,simplemente que espero que las disfrutes :D un saludo paisano 8)
  2. J

    Honey Bee Extractor-Alguien tiene uno?

    hola ele,el caso ske el otro dia tmb escuche hablar de el filtrito ese para conseguir sacar aceite y estaba yo preguntadome tmb algunas cosas como las que as escrito...espero k alguien lo tenga y nos diga que tal va y como funciona el precio entre otras cosas,y si verdaderamente funciona un...
  3. J

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    hola sinva,le exado un vistazo al link que tu as puesto y esta vastante interesante y te servira de gran ayuda si en algun caso te llegase la multa(sigo pensando que no te llegara)..de todos modos espero que tengas suerte y no te llegue.un saludo a bastarda y otro a ti 8)
  4. J

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    claro si mientras no tenga multa no tiene porque recurir eso esta clarisimo. tambien para que te llege la multa influye muxo si te piyado otra veces y tienes otras multas porque si esta limpio no creo que le le yege nada y menos por esa cantidad.
  5. J

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    hola bastarda: yo nada mas me e referido a que no le va a llegar la multa ya que es muy pokita cosa,y por tanto deje las cosas como estan y no le exe mas leña al fuego,que entonces si que puede ser que le llege y me vaso en que si se pone cabrito ellos te pueden escasketar mas le lo que tenias y...
  6. J

    BATIR RECORD!!

    mmmmmmm pizza :P :P
  7. J

    Cual os gusta mas?

    me decanto por w.w :mrgreen: :mrgreen:
  8. J

    pido consejo para mi proxima eleccion de semillas

    que golfosss que estais exos compañeros 8) 8)
  9. J

    HIMALAYA GOLD

    hola coleguitas: De esa variedad quiero kiero plantar yop en la proxima cosecha :) ya me contareis cuando tengais la cosecha que fumar tiene :fumador2: un saludo campeones :D
  10. J

    SE ACABÓ, NO AGUANTO MAS....

    serna y de donde sakas las marikitas yo en el campo por mas k busco no encuentro 8O
  11. J

    BATIR RECORD!!

    hola gente :D yo cuando digais me conecto :D. Una sugerencia no seria mejor un domingo alas 11 de la noche o asin ???porque viernes sabado la gente esta mas por la calle pero los domingo sobre todo a esa horas ay vastante gente conectada...nose de todos modos vosotros vereis es una sugerencia :P
  12. J

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    hola punva Mi consejo, esque no remuevas mas la mierda con alegaciones y otras cosas,ya que creo que ni tan siquiera te llegara ninguna multa,ya que no te multaron al instate lo veo dificil que luego te llegue una multa y mas por una cantida como la que tu as dicho. Eso si lo tokapelotas k son y...
  13. J

    frases miticas

    estoy mas agusto que un arbusto :D
  14. J

    ¿Cambios de ánimo?

    thanatos tio eres un poetaa de cojones jeje
  15. J

    pido consejo para mi proxima eleccion de semillas

    gracias por vuestras opiniones.sigo abierto a otras tantas :D un saludo 8)
-