Contenido reciente de juanjito

  1. J

    Abono crecimineto y floracion biosevia

    El problema es que nose cuanto tengo que poner, ni cada cuanto, esoty buscando y no encuentro nada
  2. J

    Abono crecimineto y floracion biosevia

    Pues nada son chorrada, estado buscando y no e visto nada, solo del bloom que pone 2ml por litro, pero del otro nada, pero bueno ya mirare, si eso que lo cierren y ala un saludo.
  3. J

    Abono crecimineto y floracion biosevia

    Buenas, me andado dos botes, uno de biosevia BLOOM que es para floracion y biosevia GROW que en teoria es para crecimiento. Queria saber como se debe utilizar cada uno, a ver si alguien me lo podia explicar, BLOOM e leido por hay que es 1ml por cada litro, puede ser? y el GROW, como se utiliza...
  4. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    visto asi no esta tan mal.. pero esq es la primera vez q planto " en condiciones " jajaja sembre una auto en febrero y me saque casi dos chivatos.. y como vi qe me salio mas o menos bien, pues compre los esequejes, y si todos estan iguaal, pero bueno cuando tenga lso pelillos el 70% las cortare...
  5. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    tito, fui a la tienda y compre los esquejes, y m elo dijo que las recogiera en octubre o finales de septiembre, entonces cuando tenga los pelitos marrones las quito no?
  6. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    joeer, qe putadaa, bueno entonces cuando tenga los pelitoos marrones mas de la mitad las corto?
  7. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    y cn estas plantas qe hago?
  8. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    buaaaah que lo tengo todo perdido no? que hago pues? sigo cuidandolas asta octubre? corto algo? las tiro? jaja, ya es tarde para comprar otro esqueje?, y donde a esta el fallo? asi para la proxima o para el año q viene q no me vuelva a pasar:S
  9. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    entonces que hago? vaya mierda:S, las otras estan igual, ya no puedo hacer nada? asi asta octubre?
  10. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    ai estan, lleva ya tiempo haciendo sol, y crecer poco, llevan dos semanas que estan iguaal, que tengo qe hacer?
  11. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    como puedo subir la foto?
  12. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    ahor amiro de subir una foto, pero mas o menos como tu avatar, no tanto pero casi, hace 1 mes y un par d dias que compre el esqueje, pff tio
  13. J

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    claro los dias de lluvia las escondo dentro de casa, pero las dejo que entra mucha claridad, pero joder que tengo que hace? esq esta llena de cogollos y en ya pareze que lleva un tiempo estancada y no crezee, qe hago? ahora asi asta octubre?
-