Contenido reciente de juanjo69

  1. J

    mosquita de los hongos

    hola, aún estoy con los p...s mosquitos y no los llego a controlar, que puedo hacer, alguien me puede echar una mano, gracias y buenos humos.
  2. J

    Mosquitos en el armario?

    buenas, pon alguna foto haber que puede ser. Yo tengo un problema parecido, (son mosquita de los hongos lo mio), y se crian debajo de tierra y luego de adultas salen a la superficie.Mueve la tierra haber si te salen, si es eso yo toy probando con bti (bacilus turiengesi), aunque no llego a...
  3. J

    mosquita de los hongos

    hola, es que apenas se ven. La tierra si sacas el cepellón, se ven como unal larvas blancas, que cuando crecen sale a la supérficie. Lo estoy tratando con bacillus turiengiesis (cada 5 dias), ly pegas adhesivas, pero no se si podré solucionar problema. pongo unas fotos y me dices un sludo y...
  4. J

    mosquita de los hongos

    hol@ a todos, tengo un cultivo con fluorescentes 18h/6h. y hace un mes empecé a ver como unos mosquitos pequeños, he estado mirando algún libro y se les llama mosquita de los hongos. Me gustaria saber algo más de este tema, o alguna experincia similar, un saludo y buenos humos:bong3:
  5. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Hoal k tal! Bigtu, no es que empeorara con el lavado de raices, es que lo he echo tarde (o muy tarde), y ahora parece que empieza a brotar hojas nuevas cerca del tallo pero todo lo demás seco, la verdad es que estoy bastante desanimado. Sergio me parece bien lo de las fotos, aqui subo unas de...
  6. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Hola a todos, sergio mu bonita tu niña, tienes razón con lo de los nutrientes, le hace falta muy pocos, pero si abundante agua tenes toda la razón, pero como veia que se ponian las hojas amarillas pense que era carencia y aun la abone más. Yo pensaba que cuando era por exceso las hojas se ponian...
  7. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Buenas,le he echo el lavado pero na,mira que tenia buena pinta, bueno dejo foto pa que no le pase a nadie
  8. J

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    Buenas ismaeluko, soy el de la tnt, he visto el post tuyo y tu tambien le has echado humus, yo fue echarle humus y ponerse asi progresivamnete, al igual no hay que echarle tanto, no se es mi opinioón, un saludo y buenos humos
  9. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Hola a todos y gracias por las opiniones. Yo estoy con Bigtu, creo que he sobrefetilizado, ya sea por acumulación de sales por ser agua de grifo o por simple exceso. He echo lavado de raices y haber como va. La verdad que no tiene mu buena pinta, hoy casi todas hojas secas pero haber si se...
  10. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Hola Esto va a peor, cada vez hojas más secas, que alguien me eche una manita. adjunto foto de hoy. Buenos humos:fumador3:
  11. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Hola amig@s de eva seeds! Otra vez os pido ayuda para saber que puedo hacer con mi tnt, desde hace mes y medio aprox. las hojasse rizan hacia arriba, amarillean, se sesecan y caen, pensé que se ria falta de abono y aparte le he echado dos cucharadas de postre de humus pero no parece mejorar. K...
  12. J

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Muy buenas a todos, tengo un problema con una Tnt kush, pongo unas fotos y haber si podeis ayudarme alguien. La primera foto es la 1ª de julio, la segunda de finales de julio, y las otras de hoy 21 agosto. Comida le echo como a las demás pero un poco más de humus que las otras por el color que...
  13. J

    Ayuda sweet special auto

    Hola as tod@s, se k es bastante precipitado pero ya he echo la primera cata, se nota k le falta pro no chisporretea y el sabor muy bueno toy mu contento, haber si logro que me llegue cuando este curada jijjijjii, buenoshumos :peta:
  14. J

    Ayuda sweet special auto

    Hola a tod@s! Grácias florin por el coment, y si tiene muy buena pinta.Hoy la he cortado y ya esta en el secadero a la espera. Bueno pongo unas fotillos antes del resultado final, un saludo y buenos humos :mrgreen:
  15. J

    Ayuda sweet special auto

    alguna fotillo más :lol:
-