Contenido reciente de juank1492

  1. J

    Autofloreciente ..¡¡ Floracion.¡¡

    ¡¡¡ Hey muchas gracias x comentar ¡¡ la luz que estoy usando son Fluorescente Tc-L 55W Floracion y otro de crecimiento un total de 110W ..¡¡ Fluorescentes para reflectores TNEON, 38.000 lúmenes, 2700K....¡¡ a la planta le quedan aun unos 20 dias o un poquito mas segun el fabricante¡¡¡ espero...
  2. J

    Mi pequeña autoflora, cultivo bajo consumo, ayudaaaaa :S

    ¡¡¡ Hey que tal tio ?¿ bueno mira yo tengo una autofloreciente tambien con pelos marrones como dices tu ¡¡ y no le a pasado nada ya que esta floreciendo bien ¡¡ asi que creo no es para preocuparce ..¡¡ como dicen en otros temas puede ser por muchas razones ¡¡ y si crecera mas no lo se.¡¡ yo...
  3. J

    Autofloreciente ..¡¡ Floracion.¡¡

    Holaaa a todos...¡¡ esta es mi auntofloreciente..¡¡ tiene 39 dias esta en floracion y estan apareciendo los tricomas .¡¡ me gustaria saber que opinais de los cogollos si van bien de tamaño o van pequeños ?¿ muchas gracias por vuestra ayuda.
  4. J

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    Mira aqui esta con mas dia, por si quereis echarle un vistazo ¡¡ ;) http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/125685-osiris-autofloracion-36-dias.html
  5. J

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    si esta cogollando.. y muy bien ¡¡ tiene todas la ramas cargadas algunos mas desarrollados que otro pero casi nada ¡¡ sera por la luz que no les llega a los de mas abajo ¡¡ pero por lo demas cojonudo ¡¡
  6. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Eh compi muchas gracias x comentar ¡¡ mira estoy abonando con bio bloom y bloom bastic ...¡¡ esta bien no ?¿
  7. J

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    asi es , desde germinacion, ¡¡ ahora le quedan ya un par de semanas mas y a cosechar ¡¡
  8. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    ¡¡¡¡ si tengo entendido lo mismo por eso no e transplantado ..¡¡ pero bueno, haber que tal me sale todo que ya queda poco ¡¡
  9. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    gracias compatriota jajaja ¡¡ no me habia fijado que eras de ecuador ¡¡ un saludo desde españa jaja
  10. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Muchas gracias tio por el consejo ¡ pero la planta esta con los cogollos empezando a formarce ¡¡ asi que me voy a informar bien haber que puedo hacer..¡¡ gracias de nuevo cuidate.¡¡
  11. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    si tienes razon ¡¡ al principio me recomendaban una maseta de 7 litros pero se le a quedado un poco corta .¡¡ tengo una sweet skunk que esta en una maseta de 11 L asi que haber como se pone ¡¡¡ y si, estaba pensando en tranplantar pero como es auto y tienen los periodos cortos... no e querido...
  12. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    ¡¡¡¡ Pues Tengo 2 fluorecentes, 1 de crecimiento 55W y otro de floracion 55W de secret jardin creo es la marca, y eso es todo ..¡
  13. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Hola a todos foreros ¡¡bueno pues subo unas fotitos de mi primer cultivo, haber que os parece y si veis algo mal que yo no pueda aprecirar por falta de conocimientos o por que no lo veo jaja decirmelo ...¡¡ agradeceria mucho vuestra ayuda ..¡¡ bueno un saludo a todos¡¡ y muchas gracias de antemano.
  14. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Hola a todos foreros ¡¡bueno pues subo unas fotitos de mi primer cultivo, haber que os parece y si veis algo mal que yo no pueda aprecirar por falta de conocimientos o por que no lo veo jaja decirmelo ...¡¡ agradeceria mucho vuestra ayuda ..¡¡ bueno un saludo a todos¡¡ y muchas gracias de...
  15. J

    Que variedades de auto son discretas en cuanto olor?

    No se ¡¡ yo tambien tenia entendido de que la autoflorecientes no olian ... pero tengo una en mi habitacion una osiris de autofloracion .... y tiene olor a hierba fresca que a mi madre le gusta por que dice que huele a menta jajaja
-