Contenido reciente de juanmadrid

  1. J

    venta de kit de cultivo completo

    Te mandé un mensje privado
  2. J

    venta de kit de cultivo completo

    Hombre yo lo que pretendo es sacarme esto de encima rapidamente porque no tengo espacio ni mucho tiempo para hacer pequeños envios. Me habia olvidado pero puedo incluir ademas un extractor de S&P modelo EBB 250 pero vamos creo que este trasto a ti ni te va ni te viene ;) Saludos Juan
  3. J

    venta de kit de cultivo completo

    Hola a todos Por falta de espacio tengo que vender todo este material, si necesitas ampliar detalles de algo decidmelo y os lo miro 1 Lampara de 400W completa (lampara, casquillo, reflectante, balastro) 3 bandejas para colocar 6 macetas en cada una de ellos (plastico blancas) 10 macetas...
  4. J

    Vendo Kit de iluminacion y otras cosas- Solo Madrid

    Kit Lámpara Cultivo 400 W Lampara completa de cultivo de 400 W para área de cultivo de 1 m2 aproximadamente. El Kit incluye: Reflector de Espejo Balasto 400 W: Bombilla Especial de Cultivo 400 W: válida para ambas etapas: Crecimiento+Floración. (Phillips). Cableado y Enchufe a la Red...
  5. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    riego lo hare mas espaciado y cuando realmente lo necesite asi espero que la cosa mejora y cojan un mejor aspecto ahora mismo dan pena!! Gracias por el consejo :)
  6. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    Riegos Si... tengo montado una sistema de ventilacion que extrae y renueva el aire continuamente. LO que hare es dejar de regarlas tan a menudo y ahora la pregunta clave: imagino que si dejo de regarlas el problema se solucionara ¿no? Gracias por las respuestas Salu2
  7. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    mas fotos otra
  8. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    Otra foto mas
  9. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    mas fotos otra
  10. J

    Problema graves!!!! estan amarillas!!!!

    Hola Pues a mis plantitas no se que las pasa pero se estan poniendo rarisimas ultimamente. en principio las condiciones de temperatura y humedad estan ok asi como el abono. Estan cogiendo ultimamente un amarillo en las hojas de abajo que se acaban cayendo. POngo unas fotos a ver si podeis...
  11. J

    Apoyo la propuesta

    Me aprece buena idea por lo menos para los que acabamos de empezar y no tenemos mucha idea de comor montar algunos sistemas mas complejos (Iluminacion, ventilación, riego etc) Saludos J.
  12. J

    Aceite neem antes de plantar

    Buenas.... :) Pues despues de mucho esfuerzo creo que he solucionado los problemas "técnicos" de montar el armario.. y ahora me surge una duda: voy a usar como medio cannacoco ¿convendria tratar la tierra con aceite neem antes de plantar paa eliminar posibles plagas o larvas que pudieran...
  13. J

    Es este un buen tamaño de armario?

    Bien creo que a este espacio hay que sacarle mucho rendiemiento ;) Para los flourescentes ¿que tipo marca uso? los coloco en los laterales? Saludos J
  14. J

    Es este un buen tamaño de armario?

    Muchas gracias por la ayuda Quizas mas adelante pueda ampliar el espacio asi que pillaria la de 400 En cualqueir caso para ese espacio que recomendais para extraer el calor 1 par de S&P EDM 80 o con uno me vale? Gracias de nuevo
  15. J

    Es este un buen tamaño de armario?

    Soy nuevo en el foro y aprovechando que aqui soleis dar buenos consejos me he decidido a poner este sobre el tamaño del armario. Por problemas de espacio solo dispongo de 0,40 de fondo 0,90 de ancho y 2 metrso de altura hay algun problema para montar en este espacio mi armario? un saludo y...
-