Contenido reciente de Juanmita

  1. J

    Planta 10

    yo demomento me kedo cn la white shark , muy aromatica resinosa como ninguna y cogollos como latas de cocacola de 33clpor no ablar de su pelotazo xDDD
  2. J

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    pues yo soy de barcelona sabadell y hoy e estado kitando hojas y mirando cogollos y e sacao 8 gusanos y unos cuantos del centro del cogollo k lo tenian ya comido y lleno de mierda e tenido k cortar algunos pero bueno haber si me dejan empaz los putos gusanos.
  3. J

    Secado: Armario o Caja de carton?

    yo pienso k carton=bichos
  4. J

    MI PEQUEÑA NIÑA

    flipa compañero el arbustako ke ta salio dhai enhorabuena
  5. J

    Sintomas de que algo no va bien, ayuda por favor! :(

    buenas compañero yo tengo 18 matas y hace cuestion de 2 semanas empezaron a amarilleras como su puta madre y como es normal me acojone muxisimo porque la mezcla de tierra lleva estiercol de caballo muxisimo umus de lombriz y tierra buena compo me deje un apasta a parte de regular el ph dejar...
  6. J

    abonos para floracion

    yo utilizo tre liquidos para floracion que se llaman :grow, bloom y micro de advanced hydrophonics of holland, los utilizo porque mi padre ya no planta y como los tenia ahi dije me ahorro unos dineros pero no se k tal son estos fertilizantes, a el la verdad le dieron buenisimos resultados, si...
  7. J

    que le puede faltar??

    si si que regulo el ph lo dejo sobre 6 6,5 incluso tengo un bidon donde dejo reposar el agua 24 h minimo pal tema del cloro y la cal
  8. J

    que le puede faltar??

    bueno supongo que este pos es un claro ejemplo de que aunque tengas tierra buena buen abono y humus de lombriz siempre le pueden faltar minerales a la planta :( :( :( :(
  9. J

    que le puede faltar??

    muxas gracias por los consejos gente, de momento e empezado a abonar cn unos liquidos que supongo que llevaran magnesio y tal no? son 3 liquidos diferentes se llaman grow, bloom y micro no se si os sonaran, que me decis? no se si sera buena idea pero de todas formas para floracion se los iba a...
  10. J

    que le puede faltar??

    Buenas compañeros os pongo unas fotos de mi moby dick que parece como si tubiese carencias de algun tipo, e de aclarar que e abonado cn tierra compo 50% abono de caballo compo 25% y humus de lombriz 25% ademas de un par de capas de humus de lombriz por encima la primera 1 mes atras y la segunda...
  11. J

    la lluvia me la toca (fotos recien subidas)

    OSTIA LO DE LOS HONGOS NO LO HABIA PENSAO MUCHAS GRACIAS DEVIL666
  12. J

    Hachis pakistani, un engaño?

    coincido cn angarrex si eso coloca mas sera por la cantidad de thc (esto partiendo de que no lo adulteras cn nada) hay muchas paranoias en el mundo del hachis y esta es la que mas me a chocado :D :D otra leienda o almenos yo creo que es leyenda es el tema del libano rojo no se si lo...
  13. J

    la lluvia me la toca (fotos recien subidas)

    mola mucho tio y no me habia dao cuanta asta ahora
  14. J

    Que tal las veis??

    yo las veo muy bien con un verde como tiene que ser ni palido ni oscuro, creceran mas? eso depende del papeo que contenga la tierra y tal las mia estan como la de tu izquierda mas o menos, en este mes no se si creceran mas como dices es impredecible pero cn buen alimento puedes conseguir mas...
  15. J

    la lluvia me la toca (fotos recien subidas)

    haber como acaba la cosa de momento a empezado bien es mi primer cultivo y mira que me vine de famili y e visto muchisimas plantas en mi vida pero estas me stan dando muchos problemas de bichejos y spero que paa flora los tenga a raya a parte me dieron la miad de los eskejes cn oidio pero al...
-