Contenido reciente de Juanmy_9

  1. Juanmy_9

    Vendo muchisimas cosas para interiror!!! Pasen y vean😍

    Tienes algún extractor potente?
  2. Juanmy_9

    Problemas

    El calor no pasa de 27 grados, así que eso no creo que sea el motivo de las arrugas. No se cómo poner distintas alturas sin que se sombree las partes inferiores. El foco está a más de 50 cm y son de 600 w. Y las plantas mirando hacia arriba? Gracias! Te adjunto la imagen del cultivo.
  3. Juanmy_9

    Problemas

    Voy a aprovechar y preguntar en este hilo también este par de dudas que no se cómo solucionarlas. En esta foto que os adjunto poder ver un armario que me he hecho yo. Quiero meter plantas madres (pocas) en el lado de la derecha 70*60*1;20. Y en el otro lado la parte de arriba para esquejes y...
  4. Juanmy_9

    Problemas

    Hola chichos, vuelvo por estos lares ya que he vuelto al tema. Me volví a casa después después de una temporada fuera y hay que aprovechar el cuartillo que está montado. Pues como siempre me vienen los problemas. En estas fotos que os adjunto que son de hace escasas horas, veo que tengo...
  5. Juanmy_9

    Vendo extractor rvk 700m3 y esquejera electrica, ambos con 1 uso...

    Tienes el extractor? De donde eres?
  6. Juanmy_9

    Gran mercadillo

    Buena compra!! Lo que he comprado todo perfecto y rapido. Se puede confiar en este amigo. Un saludo.
  7. Juanmy_9

    Alguien a probado esta marihuana?

    La claustrum es un planton de mucho cuidao, pedazo de colocon cerebral del 15, una planta bastante grande aunque algo tardia. A mi me encanta, recomendada. De la otra no se nada
  8. Juanmy_9

    Gran mercadillo

    hola E he dejado un mp
  9. Juanmy_9

    Manchas en las hojas

    otra mas
  10. Juanmy_9

    Manchas en las hojas

    Pues eso tengo unas manchas muy raras en las hojas y alguna estan muy arrugadas, a ver si podeis ayudarme.
  11. Juanmy_9

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Muxas preguntas, pocas respuestas. Espero que me ayudeis¡¡¡
  12. Juanmy_9

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Cojo sitio por aqui a ver como evolucionan las nenas, espero que haya sitio¡¡
  13. Juanmy_9

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Ya he acabado de enseñaros todo lo que es respecto al cuartillo Ahora las fotos de mis niñas Ya he empezado a regar con el ph regulado. Creeis que la separación entre tiestos esta bien. La mas grande tiene ya 32 cm y la pequeña 22 las pongo ya en floración? Deberia echarle el PK 13/14...
  14. Juanmy_9

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Hoy me levanté con ganas de hacer algo y que mejor que dedicarselo a mi niñas. He limpiado todo y ordenado, he acabao reventao. Cuando empecé el tema solo puse un par de fotos, pero hoy he exo mas asi que ahí va lo que tengo en mi cuarto, fotos de ventiladores, focos, termohigrometro...
  15. Juanmy_9

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Yo la verdad que aqui donde vivo tengo suerte ya que dispongo de sitio seguro para tenerlo. Las plantas no son autos, son normales. Lo de las horas de luz se lo he puesto yo por que escuche que asi era mas rápido el periodo vegetativo. Bienvenido y ponte cómodo haber si tengo suerte y me...
-